Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Viuda Negra' se enfrenta a su pasado en un nuevo y muy épico tráiler

Berta F. del Castillo 04 abril 2021

Con ese recién decidido 9 de julio bien clarito al final del tráiler más épico que hemos visto de 'Viuda Negra'. Así arranca Disney (otra vez) su campaña de promoción de cara a ese estreno en cines y su plataforma en streaming, de la película dedicada a la superheroína que lleva años encarnando Scarlett Johansson. En España tenemos un "julio" bien grandote pero no el día concreto, un breve margen que probablemente se guarde el estudio en nuestro país con el objetivo de ajustar el lanzamiento según las necesidades del mercado.

Pero lo que parece quedar claro es que 'Viuda Negra' va a llegar a la gran pantalla para hacer justicia ante un personaje con el que el Universo Cinematográfico Marvel está en deuda desde hace años. Acompañando a Johansson en este esperado viaje, que se estructura en torno a una peligrosa conspiración vinculada a su pasado, veremos a Florence Pugh, Rachel Weisz y David Harbour haciendo equipo con Natasha, en una película dirigida por Cate Shortland.

Por fin llega a la gran pantalla la película que nos iba a sumergir de nuevo en el universo marvelita el 1 de mayo del año pasado, fecha original que no pudo ser debido a la pandemia de coronavirus; una propuesta que exploraría el período de tiempo entre el 'Capitán América: Civil War' y 'Vengadores: Infinity War' cuando Natasha tuvo que escapar. Su huída la llevará de regreso a sus raíces rusas, así como a la Sala Roja donde fue entrenada para ser una asesina.

 Scarlett Johansson en 'Viuda Negra' (2021)

Al final no pudo ser

Hasta hace dos días, la casa del ratón había mantenido que esta propuesta iba a verse en cines como estaba proyectado, plan que se ha terminado descartando en favor del comodín favorito de la factoría. Así la película finalmente seguirá la estrategia de lanzamiento de 'Mulan' y 'Raya y el último dragón', apostando por un estreno simultáneo en salas y Disney+ con un cargo adicional de 21,99 euros (o 30 dólares).

De esta manera Disney no termina de apostar por una vuelta a los hábitos previos al COVID-19, aunque "parcialmente" se sube al carro de la creencia de muchos estudios que consideran el verano de 2021 como el regreso de ese ocio que ha quedado aparcado durante la crisis sanitaria. Antes de 'Viuda Negra' llegará Toretto el 2 de julio para arrastrar a los espectadores de la mano de 'Fast & Furious 9', el ejemplo perfecto de blockbuster para hacer plan cinéfilo, una prueba de fuego ante la que muchos cruzan los dedos.

Artículos recomendados

'Space Jam: Nuevas Leyendas' contará con Zendaya como Lola Bunny

'Space Jam: Nuevas Leyendas' contará con Zendaya, actriz que presta su voz a Lola Bunny

Comentarios

Noticias relacionadas