å

ETERNO RIFIRRAFE

Warner Bros. responde a Ray Fisher (Cyborg): "Es hora de pasar página"

El actor desmiente que haya rechazado el cameo en 'The Flash' y dice que WarnerMedia ha echado a Joss Whedon y Geoff Johns de sus filas. La empresa le responde que Geoff Johns sigue en sus filas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Enero 2021 | 10:54
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Ray Fisher no está dispuesto a dar su brazo a torcer. El actor consiguió que WarnerMedia hiciera caso a sus acusaciones contra Joss Whedon, al que acusó el año pasado de tener un comportamiento abusivo y poco profesional en el rodaje de 'Liga de la Justicia'. El estudio llevó a cabo una investigación y anunció que se tomaron "medidas correctivas". Pero para el actor no fueron suficientes y siguió presionando a través de sus redes sociales. Quería también la cabeza de Walter Hamada, presidente de DC Films, al que considera "el peor tipo de habilitador" y le acusa de haber permitido los abusos de Whedon. En este caso, Warner "respondió" ampliando el contrato de Hamada hasta 2023. Ray Fisher había dicho que no trabajaría en ninguna película con él.

Ray Fisher en 'Liga de la Justicia'

Recientemente, The Wrap informó que el cameo que habían ofrecido a Fisher en 'The Flash' había sido eliminado del guion, y aunque no especificaban por qué, todo parecía una consecuencia del veto del actor al presidente de DC Films. Ahora, de nuevo en Twitter, Ray Fisher ha aclarado que la noticia era "incorrecta según los hechos" porque él "no ha rechazado nada públicamente". Explica: "Si Warner Bros. Pictures ha tomado la decisión de eliminarme de 'The Flash', en vez de tener en consideración la manipulación de Walter Hamada en la investigación de 'Liga de la Justicia', eso es cosa suya. La idea de eliminar el papel, en vez de buscar un nuevo actor, solo está siendo utilizada para intentar evitar el escarnio público. El equipo de relaciones públicas de Warner no está consiguiendo recuperar el control de la narrativa después de que no consiguieran enterrarme a mí y a la investigación con su intento del 4 de septiembre, que, sin sorpresas, fue escrito por el mismo periodista. El hecho es: la investigación de 'Liga de la Justicia' llevó a WarnerMedia (y sus afiliados) a separarse de Joss Whedon. Geoff Johns le seguirá. Si Walter Hamada se hubiera salido con la suya, NADA de eso habría sido posible y el ciclo de abusos habría seguido. Mi equipo y yo seguimos en conversaciones profundas con WarnerMedia sobre estos temas y, Flash o no Flash, intentaremos que todo salga adelante".

WarnerMedia niega lo que dice Ray Fisher

Sin embargo, WarnerMedia ha desmentido que Geoff Johns haya abandonado o vaya a abandonar su puesto en la empresa. Según recoge Variety, seguirá formando parte del equipo de series como 'Stargirl', 'Batwoman', 'Doom Patrol', 'Titanes' y 'Superman y Lois'. Joss Whedon anunció en noviembre que abandonaba su nueva serie, 'The Nevers', por cansancio físico y mental. Ray Fisher parece implicar que en realidad es Warner quien le hizo abandonarla, pero eso no está para nada confirmado.

WarnerMedia ha querido responder al actor con un comunicado en el que señalan que la investigación de 'Liga de la Justicia' contó con entrevistas a más de 80 personas y afirman: "Confiamos completamente en la minuciosidad e integridad (de la investigación), y se han tomado acciones correctivas". Dirigiéndose a Fisher, le contestan: "La investigación ha concluido, es hora de pasar página". Pero todos sabemos que Fisher no piensa pasar página.

Rostros