å

ESCABECHINA EN WARNER

'Westworld' desaparecerá por completo de HBO Max y siguen las cancelaciones en la plataforma

Warner Bros. Discovery sigue poniendo patas arriba su plataforma de streaming exclusiva, sacrificando nuevos títulos para abaratar costes, como 'The Nevers', 'Mini' y 'Love Life'.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 13 de Diciembre 2022 | 10:40
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

Ver comentarios (1)
'Westworld' desaparecerá por completo de HBO Max y siguen las cancelaciones en la plataforma

Continúa la escabechina en Warner Bros. Discovery. La compañía se encuentra en plena fase de reconfiguración bajo la dirección de David Zaslav y en su nuevo plan para reenfocar el estudio hacia las salas de cine, su servicio de streaming HBO Max está resultando ser fuertemente perjudicado. Si la noticia de la cancelación de 'Batgirl' sacudía Hollywood hace unos meses, desde entonces, las cancelaciones no han dejado de sucederse, hasta el punto de que casi ningún título del servicio de streaming parece a salvo.

'Westworld'

Según desvela Deadline en exclusiva, Warner ha cancelado 'The Nevers', serie creada por Joss Whedon, cuya primera tanda de episodios se estrenó en primavera de 2022, y con el resto de la temporada ya filmada. La serie desaparecerá por completo de HBO Max en Estados Unidos, y se espera que lo haga también en otros territorios, como ha estado ocurriendo hasta ahora.

Lo mismo ha pasado con 'Minx', dramedia sobre una revista erótica para mujeres en los 70 que también ha caído, a pesar de recibir buenas críticas y haber sido renovada para una segunda temporada el pasado mayo. El rodaje de esa segunda entrega ya había finalizado, pero los nuevos episodios no se verán en HBO Max, que también borrará la serie de su catálogo. Su productora, Lionsgate Television, está estudiando la posibilidad de venderla a otra plataforma.

Otras comedias que también serán eliminadas de HBO Max son 'Love Life', serie antológica romántica producida por Anna Kendrick, que no tendría tercera temporada (aunque su cancelación no se ha anunciado oficialmente), y 'Gordita Chronicles', que fue cancelada después de su primera temporada. Se suman a otros títulos que ya se fueron al limbo como 'Genera+ion', 'Infinity Train' o la española 'Todo lo otro'.

Adiós, 'Westworld'

Sin duda, la noticia más impactante sobre la nueva criba de Warner Bros. Discovery es la que afecta a 'Westworld'. La que ha sido una de las series estrella de HBO durante los últimos años fue cancelada recientemente después de cuatro temporadas y también va a desaparecer de HBO Max, como parte de los planes de Zaslav para abaratar costes.

Se desconoce la fecha en la que la serie de ciencia ficción dejará la plataforma, así como tampoco se ha confirmado su marcha en HBO Max España; aunque hasta ahora, las series eliminadas en el catálogo estadounidense también están desapareciendo del nuestro. Sin embargo, parece que hay una posibilidad de que tanto 'The Nevers' como 'Westworld' acaben en otra plataforma de la compañía, según afirma Deadline.