å

UNIVERSO DC

'Black Adam' ya tiene fecha de estreno en HBO Max y es muy pronto

Tras su paso por los cines 'Black Adam' llega a la plataforma de HBO Max antes de que finalice el año. La película pasa rápidamente de los cines a las pantallas de casa.

Por Emanuel Daniel Jiménez Medina 9 de Diciembre 2022 | 14:00

Comparte:

¡Comenta!
'Black Adam' ya tiene fecha de estreno en HBO Max y es muy pronto

Apenas un mes y medio después de que se estrenase en cines, 'Black Adam' ya pide paso en plataformas, concretamente en HBO Max, el servicio exclusivo de Warner Bros. La película más reciente del Universo DC llegará el 16 de diciembre, una fecha cuanto menos curiosa, ya que coincide con el esperado estreno de 'Avatar: El sentido del agua' en cines.

Tras siete semanas en taquilla es hora de hacer el balance de su paso por los cines y, spoiler: no ha salido todo lo bien que se esperaba. La película ha recaudado 387 millones de dólares, quedándose por debajo de las expectativas y muy lejos del último estreno de Universo Cinematográfico Marvel, 'Black Panther: Wakanda Forever', que lleva recaudados 737 millones hasta la fecha.

 Dwayne Johnson

Para el protagonista Dwayne Johnson, alias The Rock, 'Black Adam' se convierte en su estreno más exitoso. A Johnson le gusta Warner y esta parece que también le gusta él, aunque todo es bastante confuso en estos momento ya que el universo DC se encuentra sumergido en una marea de cambios y rumores que no dejan disipar lo que es cierto de lo que no. Sin embargo, según Deadline, las intenciones Warner es tener una relación firme y duradera con el actor.

Más DC en HBO Max

'Black Adam' no es el único contenido que llega a HBO Max de la mano de DC este mes. La alocada y excéntrica serie 'Doom Patrol' ya tiene disponibles los dos primeros capítulos de su cuarta temporada. Pero HBO Max no deja sin novedades a la gente que no le gusten los superhéroes este diciembre. Las llegadas que más resuenan en la plataforma son la segunda temporada de 'Gossip Girl' y la última temporada de 'La materia oscura'.

Sagas