å

FANTASÍA HECHA REALIDAD

Warner lanza la aplicación de 'Friends' con motivo de su 25º aniversario

La sitcom hará que los fans revivan la mítica serie que estuvo en antena entre 1994 y 2004.

Por Jorge Caracuel Suero 6 de Septiembre 2019 | 17:04

Comparte:

¡Comenta!

'Friends', una de las sitcoms más míticas de la televisión, cumple 25 años y, para celebrarlo, Warner no ha querido perder la oportunidad de lanzar una aplicación para móviles de la ficción encabezada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

Jennifer Aniston y David Schwimmer en 'Friends'

La nueva aplicación tiene la virtud de poder contentar tanto a los fans de Rachel, Monica, Joey, Phoebe, Chandler o Ross. Entre sus características encontramos filtros de realidad aumentada con fotos y vídeos que permiten probar el famoso pintalabios Ichiban azul que Joey promocionaba en la ficción, usar stickers exclusivos o hacerse un selfie con Marcel. Además, el usuario podrá demostrar que es el mayor fan de 'Friends', ya que hay un cuestionario sobre cada temporada.

Sin embargo, esto no es todo lo que hace la aplicación. Las dotes culinarias de Mónica y Chandler tendrán su momento de gloria y, entre las recetas que hay disponibles, se dan todos los secretos necesarios para hacer la icónica mermelada para las rupturas de Mónica.

Una gira mundial para celebrar su 25º aniversario

Además de la aplicación, que ya está disponible para descargar en dispositivos tanto de Apple como Android, Warner ha planeado organizar distintos eventos para conmemorar su 25º aniversario y, entre ellos, encontramos una gira mundial para el icónico sofá de la serie que aparecía en su cabecera. En España lo podremos ver entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre en el Palacio Real y estará disponible para que los fans puedan hacerse fotos con él. Sin duda, una manera perfecta para celebrar el 25 cumpleaños de la serie.

Series