å

IDEAL PARA HALLOWEEN

El Hombre Lobo aterriza en Marvel con 'Werewolf by Night', un especial de terror que ya tiene primer tráiler

El estudio adelanta el primer vistazo a su nuevo proyecto de terror durante la celebración de la D23 Expo.

Gonzalo Franco
Por Gonzalo Franco Más 10 de Septiembre 2022 | 23:06
Periodista especializado en cine y televisión a tiempo parcial, fan de Star Wars a jornada completa.

Comparte:

¡Comenta!
El Hombre Lobo aterriza en Marvel con 'Werewolf by Night', un especial de terror que ya tiene primer tráiler

Marvel está tan acostumbrada a anunciar proyectos en cantidades industriales que no siempre es fácil seguirles a todos. Sin embargo, en los últimos años había llamado mucho la atención uno en particular. Se sabía que ele studio estaba desarrollando un especial de miedo en acción real y protagonizado por el Hombre Lobo, uno de sus personajes de terror más populares. Pero no ha sido hasta la celebración de la D23 Expo cuando se ha sabido algo más de lo que se titulará como 'Werewolf by Night'.

Este especial ha ocupado buena parte del panel de Marvel durante el evento. En él no solo se ha anunciado oficialmente su título, sino que también se han dado a conocer sus principales protagonistas. El actor Gael García Bernal se pondrá en la piel del licántropo. Y estará acompañado por la actriz Laura Donnelly. Además, el estudio también ha dejado ver un primer tráiler de su nueva producción.

Este proyecto, tal y como puede verse en el avance, será un metraje muy diferente a lo que Marvel está acostumbrada a estrenar. Está completamente rodado en blanco y negro. E incluso la factura técnica y el tono que mantiene el adelanto recuerdan irremediablemente a aquella época. 'Werewolf by Night' estará dirigido por Michael Giacchino, el condecorado compositor de bandas sonoras.

'Werewolf by night

Visitas inesperadas

Si se presta atención al tráiler de 'Werewolf by Night' pueden apreciarse una infiniadad de detalles que hablan de la calidad con la que se ha mimado el proyecto. Pero es que además, pude incluso verse a otro clásico personaje de Marvel en los cómics. El Hombre-Cosa, criatura del pantano humanoide, se colará en el especial de Halloween del Hombre Lobo. Todo un invitado estrella para hacer, si cabe, más atractivo el proyecto.

'Werewolf by Night' se estrenará el 7 de octubre en Disney+.