å

EL MORBO

'The Crown': Según Dominic West, la sexta temporada será "escandalosa"

La quinta temporada llegará a Netflix en noviembre de 2022.

Por Luisa Nicolás 27 de Junio 2022 | 15:24

Comparte:

¡Comenta!
'The Crown': Según Dominic West, la sexta temporada será "escandalosa"

La quinta temporada de 'The Crown' no está precisamente a la vuelta de la esquina, no llegará a Netflix hasta noviembre de este 2022, pero Dominic West, que interpreta al príncipe Carlos de Gales en la recta final de la serie, ya está calentando motores. En una entrevista con Deadline, ha dicho que la temporada final será "tan escandalosa como es posible", refiriéndose a la trágica muerte de Lady Di.

A la princesa Diana la interpretó Emma Corrin durante los ocho episodios de la temporada 4 y para las dos últimas ha tomado el relevo Elizabeth Debicki con Imelda Staunton como Isabel II. 'The Crown' terminará definitivamente con su sexta temporada, que empezará a rodarse en agosto y no tiene todavía fecha de estreno en la plataforma de streaming. En ella será cuando se trate el accidente de coche que terminó con la vida tanto de Diana Spencer como de su acompañante y pareja, Dodi Al-Fayed, el 31 de agosto de 1997.

'The Crown' quinta temporada

Carlos, el extraordinario

Sobre el Príncipe Carlos, figura un tanto controvertida que ha sido retratada con bastante dureza en la serie, West no quiere escuchar ni una mala palabra. "Adoro a ese hombre", dijo a la prensa durante un recital de poesía, "Es una fuerza del bien, realmente es un hombre extraordinario". West estaba participando en un evento llamado The Josephine Hart Poetry Hour donde leyó, junto a Deborah Findlay, Edward Fox, Elizabeth McGovern y Mark Strong, tres poemas de T. S. Eliot: 'Canción de amor de J. Alfred Prufrock', 'Retrato de una dama' y 'Los hombres huecos'. Entre el público había dos representantes de la realeza, los príncipes de Kent: Miguel de Kent y María Cristina de Reibnitz.

Las cuatro primeras temporadas de 'The Crown' están disponibles en Netflix, la quinta llegará en noviembre de 2022 y la sexta y final en algún momento de 2023 o 2024.

Series
Rostros