å

LOL

Whoopi Goldberg conoce el drama de Alfonso Merlos y lo ha explicado en la televisión americana

La mítica actriz estaba comentando en 'The View', matinal de ABC, los diferentes momentazos que han dado los reporteros del mundo conectando desde sus casas.

Por Luisa Nicolás 2 de Mayo 2020 | 12:04

Comparte:

¡Comenta!

No hace falta que seas seguidor o seguidora de 'Sálvame' o ese programa que es 'Estado de alarma' para conocer el drama más sonado de la cuarentena, el de Alfonso Merlos y su falso directo con el cameo sorpresa de su amante. Es todo tan ridículo que el 'Caso Merlos', o el 'Merlos Place' en redes sociales, ha saltado al otro lado del charco y hasta Whoopi Goldberg, la mítica actriz de 'Sister Act (Una monja de cuidado)', 'Ghost' o 'El color púrpura', tiene una opinión. Durante el programa 'The View' de la cadena ABC donde Goldberg trabaja como presentadora, la actriz estaba comentando a la audiencia americana algunas pilladas de diferentes periodistas durante las retransmisiones en directo desde su casa, como la de Will Reeve, hijo de Christopher Reeve, al que se descubrió muy bien vestido de cintura para arriba pero sin pantalones. Después siguió hablando de Merlos y parece que esto del descuido a ella le suena bastante más a conspiración: "Lo ha llevado a un nuevo nivel cuando una mujer medio desnuda aparece en el fondo de su emisión. [...] Creo que quería que lo pillasen, ¿por qué la tendrías en tu piso mientras estaba emitiendo? Creo que hay un rollo psicológico aquí que quizá nunca llegaremos a entender pero su plan era romper así con su novia y estar con la nueva".

Pero no ha sido la única en hacerse eco del caso por aquellos lares, el famoso triangulo amoroso ha sido noticia en la web del 'New York Post', 'TMZ' o la cadena de televisión 'Fox News'.

En su trabajo como presentadora, Goldberg ya ha protagonizado alguna que otra controversia con sus tajantes opiniones. Cuando Bella Thorne decidió publicar ella misma las fotos desnuda con la que un hacker intentaba hacerle chantaje, la veterana actriz la llamó irresponsable, alegando que "si eres famosa, no importa qué edad tengas, no te sacas fotos desnuda", juzgando a la víctima y no al chantajista. Esto no sentó nada bien a Thorne, que decidió no acudir al programa donde estaba citada ante el disgusto y la frustración que le provocaron estas palabras: "Solo quiero decir que ver el programa me hizo sentir muy mal conmigo misma así que espero que os sintáis jodidamente felices. Solo puedo pensar en los críos de los que se han filtrado fotos y han acabado suicidándose. Estáis locas por pensar ese tipo de cosas. No quiero ir más a 'The View' porque no quiero que critique mi cuerpo y mi sexualidad un grupo de señoras mayores", dijo entre lagrimas en sus stories de Instagram.

Whoopi Goldberg

'Sister Act 3'

Además de para dictar sentencia, Whoopi Goldberg aprovecha su colaboración en el programa para intentar que se produzca de una vez 'Sister Act 3', pero no parece estar haciendo grandes avances. En este ya clásico de los 90 Goldberg da vida a Deloris, una cantante de cabaret que, tras presenciar un asesinato, se hace pasar por monja en un convento. Aunque parece que una continuación se resiste en la gran o pequeña pantalla, donde sí tiene mucho éxito la historia del convento musical es en el teatro, y este mismo verano Goldberg iba a retomar este papel en los escenarios de Londres, aunque el coronavirus probablemente no se lo permita.

Rostros