å

NUEVA AVENTURA

'Willow': Nuevo avance y póster de la serie secuela de la famosa película de fantasía

La película de 1988 adapta una historia creada por George Lucas, la mente detrás de la saga 'Star Wars'.

Por Eduardo Cardenal Hernando 31 de Octubre 2022 | 11:29

Comparte:

Ver comentarios (1)
'Willow': Nuevo avance y póster de la serie secuela de la famosa película de fantasía

Después de casi 35 años sin visitar el planeta Andowyne y sus reinos místicos, el público va a poder viajar una vez más a este universo de fantasía creado por George Lucas ('Star Wars'). El 30 de noviembre llega a Disney+ 'Willow', la serie secuela de la película con el mismo nombre que se estrenó en 1988. Para celebrar la inminente llega del proyecto, Disney+ ha compartido un nuevo tráiler lleno de acción sobre la nueva aventura de Willow:

Warwick Davis retoma el papel de Willow Ufgood en una historia épica de fantasía en la que tratará de salvar el mundo, tal como hizo en la película de 1988 cuando era un hechicero primerizo. Tres décadas después, Willow, más experimentado, más sabio y con mejores habilidades de hechicería, proporcionará seguridad con un nuevo grupo de compañeros. Esta nueva generación de aliados está compuesta por Ruby Cruz ('Mare of Easttown'), Erin Kellyman ('Falcon y el Soldado de Invierno'), Ellie Bamber ('Orgullo y prejuicio y zombies'), Tony Revolori ('El Gran Hotel Budapest') y Ammar Chadha-Patel ('Aladdín').

Como vemos en el último avance de la tan esperada secuela de una película de fantasía muy querida por gran cantidad de fans, Willow y su grupo deben encontrar a la adulta Elora Danan para derrotar a un gran mal que pretende destruirlo todo. Pero las cosas se complican más de lo que ya eran cuando descubren que la identidad de Elora se ha mantenido en secreto, hasta de ella misma, desde la última vez que la vimos como una bebé.

 Nuevo póster de Willow

Más caras conocidas

En la misión la muerte acecha en cada esquina, pero los viejos amigos de Willow también ayudarán para que todo salga lo mejor posible. No solo regresa Davis como Willow, sus compañeros de la película de 1988 Joanne Whalley, Kevin Pollak y Rick Overton retoman sus roles como Sorsha, Rool y Franjean respectivamente. El que no ha podido volver es Val Kilmer, que no continuará con su papel de Madmartigan debido al cáncer de garganta que padece. Pero su legado está presente, Christian Slater interpretará a un personaje relacionado con el mercenario al que dio vida Kilmer.

'Willow' consta de 8 episodios y saldrá a luz uno por semana en Disney +. El primero llega el 30 de noviembre.

Películas
Series
Rostros