å

NUEVO TRÁILER Y FICHAJE

Nuevo y nostálgico tráiler de 'Willow' en la D23, que ficha a Christian Slater

La serie de 'Willow' estrena nuevo tráiler en la D23 Expo 2022, donde ha anunciado también que Christian Slater forma parte del reparto de la ficción, que llegará a Disney+ el 30 de noviembre.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 10 de Septiembre 2022 | 23:52
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!
Nuevo y nostálgico tráiler de 'Willow' en la D23, que ficha a Christian Slater

La serie de 'Willow' ha sido una de las principales protagonistas del panel de Lucasfilm en la D23 Expo 2022. La ficción ha estrenado un nuevo tráiler y, además, ha anunciado un nuevo e inesperado fichaje, pues Christian Slater formará parte del reparto de la primera temporada. Aunque no se ha revelado cuál será el personaje del actor de 'Amor a quemarropa', sí que se sabe que estará vinculado con el icónico Madmartigan, que encarnó Val Kilmer en la cinta original de 1988. Su estreno en Disney+ está previsto para el 30 de noviembre.

Willow y Christian Slater

Ha sido un fichaje inesperado y que ha sido anunciado por Warwick Davis, quien ha revelado el vínculo del personaje de Slater con Madmartigan. Este será un "amigo", dato que los protagonistas descubrirán conforme vaya evolucionando la trama. "Tiene tanta energía, no puede esperar para lo que veáis. Sencillamente, es genial", declaró el actor en la rueda de prensa. "Es muy divertido, hemos ido arreglándolo conforme íbamos rodando, hemos improvisado mucho, ha sido estupendo", agregó Slater.

Un éxito ajeno a 'Star Wars' e 'Indiana Jones'

Por supuesto, no faltó el esperado nuevo tráiler de la serie, la cual está desarrollada por Jonathan Kasdan, guionista de la película de 'Han Solo' y de la esperada quinta entrega de 'Indiana Jones'. Este avance está cargado de un espíritu nostálgico que encaja a la perfección con la ficción, al incluir más trolls y escenas mágicas. Davis y Joanne Whalley repiten sus papeles como Willow Ufgood y Sorsha, respectivamente. Ambientada en el reino mágico del filme original, esta continuación para televisión sigue a un improbable grupo de héroes que se embarcan en una peligrosa búsqueda para salvar el mundo.

La serie de 'Willow' es el primer gran proyecto de Lucasfilm para Disney+ no relacionado con la saga 'Star Wars'. La película original fue dirigida por Ron Howard en 1988 y fue un moderado éxito de taquilla, cuyo reconocimiento y fama han ido agrandándose con el paso del tiempo, convirtiéndose en uno de los títulos imprescindibles de los años 80. La cinta fue nominada a dos Premios Oscar y fue también uno de los grandes triunfos de Lucasfilm alejado de las franquicias como la mencionada 'Star Wars' o 'Indiana Jones'.

Películas
Series