å

VUELVE AL PERSONAJE

'Daredevil: Born Again': Wilson Bethel vuelve como Bullseye

El actor ya interpretó al personaje en la serie de Netflix 'Daredevil', ahora lo volverá a encarnar para este nuevo proyecto.

Por Andrea Pardo Bascuñana 24 de Enero 2024 | 11:30
Estudiante de Comunicación Audiovisual y fan del thriller psicológico.

Comparte:

¡Comenta!
Wilson Bethel en su último trabajo 'Match Me If You Can'
Wilson Bethel en su último trabajo 'Match Me If You Can' (Vertical Entertainment)

Wilson Bethel el actor que interpretó a Bullseye en la serie de Netflix 'Daredevil', retoma el personaje para el nuevo proyecto que está produciendo Disney+, 'Daredevil: Born Again', según ha informado Deadline. Se espera que el actor aparezca en tres episodios de la serie, el rodaje se reinició el pasado 22 de enero de 2024, tras un parón para revisar cómo estaba quedando la producción.

 Wilson Bethel en 'Daredevil'

La revisión se produjo cuando gran parte del rodaje ya había sido realizado, sin embargo, Marvel decidió cambiar de guionista y director, contratando a Dario Scardapane como showrunner junto a Justin Benson y Aaron Moorhead. Con esta nueva elección se ha vuelto a grabar la serie, ya que no estaban convencidos con el resultado de lo que se había grabado hasta el momento. Además, Philip Silvera, que trabajó también en la serie de Netflix 'Daredevil', se ha unido al equipo.

'Daredevil: Born Again' tendrá algunas similitudes con la serie de Netflix, ya que muchos de los actores que interpretaron a los personajes en la serie de 2015 volverán a hacerlo en esta nueva entrega. Charlie Cox vuelve al papel de Matt Murdock, Deborah Ann Woll y Elden Henson vuelven como Karen Page y Foggy Nelson. Otros actores confirmados que volverán son Vincent D'Onofrio como Wilson Fisk/Kingpin y Jon Bernthal como Punisher.

Más sobre la serie

Otros actores que forman parte del reparto son Margarita Levieva, quien también aparecerá en 'The Acolyte', la próxima serie del universo 'Star Wars' prevista para estrenarse en 2025; Sandrine Holt, que ha trabajado en las series 'House of Cards' y 'Homeland'; Michael Gandolfini, cuyos trabajos más recientes han sido en 'Beau tiene miedo' y 'Bob Marley: One Love'; y por último otra de las actrices que se une al elenco es Nikki M. James, que ha trabajado en 'Quédate a mi lado' y la miniserie 'The Bite'.

El estreno de 'Daredevil: Born Again' estaba previsto para la primavera de 2024, sin embargo, debido al reinicio de la producción, es posible que se retrase bastante, probablemente hasta 2025, y ahora mismo no tiene hueco en el calendario.

Rostros