å

TERROR VIRAL

'Terrifier 2', la secuela que provoca vómitos y desmayos, ya tiene fecha de estreno en España

La película de serie B ha sido todo un éxito de taquilla en Estados Unidos, recaudando cerca de 11 millones de dólares con apenas 250.000 dólares de presupuesto.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 22 de Diciembre 2022 | 18:30
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
'Terrifier 2', la secuela que provoca vómitos y desmayos, ya tiene fecha de estreno en España

Es uno de los títulos más comentados del año en Estados Unidos y por fin sabemos cuándo llegará oficialmente a España. 'Terrifier 2', la secuela del slasher de culto dirigida por Damien Leone, se estrenará exclusivamente a las salas de cine españolas el 24 de febrero, de la mano de SelectaVision.

'Terrifier 2'

'Terrifier 2' se hizo viral el pasado otoño cuando su estreno en Estados Unidos provocó los vómitos y desmayos del público en las salas, debido a su contenido en violencia altamente explícita y gore. La cinta de terror vuelve a seguir al sádico payaso psicópata llamado Art, que se embarca en una nueva oleada de asesinatos a cada cual más cruel y macabro.

La película, producida por Bloody Disgusting, pasó recientemente por el Festival de Cine de Terror de Molins, donde tuvo muy buena acogida, y ahora por fin se dirige a las salas comerciales de nuestro país, donde pondrá a prueba la resistencia del público, después de convertirse en una de las grandes sorpresas del año en su país y conquistar a los amantes del género y la crítica con su propuesta de serie B que aúna terror salvaje y comedia irreverente.

Póster español de 'Terrifier 2'

Una película de lo más rentable

'Terrifier 2' se estrenó a comienzos de octubre en Nortemamérica y se mantuvo hasta 11 semanas en las carteleras del país, atrayendo a fans del terror y curiosos por el ruido que estaba haciendo a causa de su contenido gráfico (en la línea de la primera entrega). La secuela contó con apenas 250.000 dólares de presupuesto y logró recaudar 11 millones de euros, resultado ser una de las películas más rentables del año.

Para los curiosos que quieran saber de qué va tanto revuelo, la primera parte está disponible en los catálogos fijos de Filmin y Prime Video. Pero avisamos muy fuerte: no es apta para estómagos sensibles.

Películas
  • Año: 2022
  • 138 min. EE.UU. Terror