å

VENGADOR OLD-SCHOOL

'Wonder Man': Marvel prepara una serie de su Hombre Maravilla con el director de 'Shang-Chi'

La serie contará con Destin Daniel Cretton, director de 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos', y con Andrew Guest, guionista de 'Brooklyn Nine-Nine' y 'Community'.

Por Himar Luna Yánez 17 de Junio 2022 | 13:15

Comparte:

¡Comenta!
'Wonder Man': Marvel prepara una serie de su Hombre Maravilla con el director de 'Shang-Chi'

Marvel Studios está desarrollando 'Wonder Man', una nueva serie sobre uno de los personajes más antiguos de los cómics. Tal y como ha informado The Hollywood Reporter, la serie tendrá como productor ejectutivo a Destin Daniel Cretton, director de la reciente 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos', que también podría dirigir algún capítulo. Además, se le unirá el guionista de series como 'Brooklyn Nine-Nine' y 'Community', Andrew Guest, que también ha trabajado en el departamento de producción de 'Ojo de Halcón' de Disney+. Aunque aún se encuentra en una fase muy temprana, 'Wonder Man' podría revelar más detalles próximamente y, si todo va bien, la serie podría comenzar su rodaje en 2023.

Imagen de 'Wonder Man' en los cómics

Wonder Man, cuyo nombre real es Simon Williams, es uno de los superhéroes más antiguos de Marvel. El personaje fue introducido en el número 9 de 'Vengadores', publicado en 1964. Aunque empezó siendo un villano y su rol en los cómics no era demasiado relevante, Simon Williams se acabó pasando al lado de los buenos y fue transformado en un Vengador a finales de los 70. Durante su trayectoria en los 80, el personaje estuvo muy ligado a Visión (interpretado por Paul Bettany en el UCM) en los cómics, siendo casi hermanos. También se fue acercando a Wanda Maximoff aka Bruja Escarlata (interpretada por Elizabeth Olsen en el UCM), por la que empezó a desarrollar sentimientos tras la "muerte" de Visión.

Mucho papeleo

Marvel se ha metido de lleno en las series de TV con grandes éxitos tanto de audiencia como de crítica, como 'Bruja Escarlata y Visión' o 'Loki'. Recientemente, ha finalizado la primera temporada de 'Caballero Luna', con Oscar Isaac, mientras que 'Ms. Marvel' continúa su emisión con muy buenas reseñas en sus primeros capítulos.

Por otro lado, el estudio también tiene en su lista de estrenos un spin-off de Agatha Harkness (Kathryn Hahn), villana de 'Bruja Escarlata y Visión', y una serie centrada en el Nick Furia de Samuel L. Jackson, 'Secret Invasion' ('Invasión secreta'), que podría ser muy relevante en el Universo de Marvel. También llegará a Disney+ 'She-Hulk: Abogada Hulka' el próximo 17 de agosto de 2022.

'Ironheart' es otro de los proyectos que Marvel tiene entre manos. Con Dominique Thorne en el papel protagonista, la nueva heroína de Marvel hará su primera aparición en 'Black Panther: Wakanda Forever'. Sin olvidar el spin-off de 'Ojo de Halcón', 'Echo', que ya se está grabando.