Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Wonder Woman 1984': Los fans defienden el póster de las críticas machistas

Paloma Escudero Lunes 10 junio 2019

Desde que se estrenó 'Wonder Woman' con tanto éxito, los fans de DC han estado esperando una segunda parte. Ahora que por fin hemos podido ver el primer y colorido póster de 'Wonder Woman 1984' con Gal Gadot al frente, las expectativas están cada vez más altas. Sin embargo, está claro que nunca llueve a gusto de todos y esta primera imagen no ha convencido a todo el mundo.

 Póster 'Wonder Woman 1984'

Parece que al usuario @meakoopa no le ha gustado nada el póster y así lo ha dejado claro con un contundente mensaje: "No quiero faltar el respeto a Patty Jenkins pero ¿qué narices es esta mierda? ¿Cuál es el público objetivo de la película? La guerrera que vimos salvando a Bruce en 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' se ha ido. Ese misterio ya no está. No sé de qué va toda esta mierda que parece del Sephora. Wonder Woman en 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' era mucho más". A lo que han respondido: "¿Quién es la audiencia objetiva? es una forma divertida para que un hombre blanco y heterosexual pregunte: "espera, "¿no soy YO el público objetivo?".

Los fans responden con mucho humor

Por suerte, la mayor parte de los fans parecen estar encantados con la imagen de Diana Prince entre tantos colores y en seguida han respondido defendiendo esta decisión creativa:

"Además, ¿no está la película basada en los años 80? ¿los años del neón?"

"Enfatizando en tu idea de que el género y la sexualidad tienen un papel en esto, nadie se quejó sobre este cambio".

"Además de las partes claramente ofensivas: "La guerrera que vimos salvando a Bruce en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' se ha ido"...¿no sabe que la película tiene lugar en 1984?"

"Sí, 'Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia' era mucho más, cuando ella tenía solo dos líneas de diálogo".

"De todas formas, el público objetivo probablemente serán más de las 10 personas que vieron 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'".

Artículos recomendados

Nuevo tráiler del musical de Broadway de 'Moulin Rouge'

Nuevo tráiler del musical de Broadway de 'Moulin Rouge', con un vistazo a 'Lady ...

Comentarios

Noticias relacionadas