å

VUELVE DIANA PRINCE

'Wonder Woman 1984': Nuevo y colorido póster con Gal Gadot estrenando armadura

Gal Gadot ha confirmado que la cinta de Patty Jenkins no formará parte de la próxima Comic Con de San Diego.

Por David Pérez Mingo 6 de Junio 2019 | 11:55

Comparte:

Ver comentarios (2)

'Wonder Woman', uno de los grandes triunfos de DC a todos los niveles, está de vuelta. La cinta de Patty Jenkins logró recaudar más de 820 millones de dólares en todo el mundo y consiguió los halagos de la crítica, algo que pocas películas del Universo extendido DC pueden decir. Tras esta, todo el mundo esperaba una secuela de la cinta protagonizada por Gal Gadot, que llegó con la confirmación de 'Wonder Woman 1984'.

'Wonder Woman 1984'

Poquito a poco vamos sabiendo más detalles de la cinta que nos traerá de vuelta a Wonder Woman. Y es que Warner Bros. ha publicado un nuevo póster donde podemos ver a la princesa amazona con una nueva armadura dorada en el centro de un fondo lleno de color y de luces, que se reflejan en la figura de la superheroína. Además, el póster ha sido publicado por la propia Gal Gadot en su cuenta oficial de Instagram.

Sin embargo, no todo podía ser bueno para los fans de Wonder Woman. El póster que ha publicado la actriz en su Instagram venía con una noticia muy triste para los fans del universo DC. Warner Bros. ha confirmado que no tendrá un panel de la película en la próxima Comic Con de San Diego, por lo que 'Wonder Woman 1984' no formará parte de esta convención. Tendremos que esperar para saber más noticias sobre la nueva película de DC.

Todos nosotros en Warner Brothers no os veremos en la Comic Con de San Diego este año. Estamos muy emocionados por lo que está por llegar. Así que, hasta ese momento, aquí tenéis un pequeño regalo de nosotros para vosotros...

¿Qué veremos en 'Wonder Woman 1984'?

Todavía son pocos los detalles que se saben de la secuela de 'Wonder Woman'. De momento, sabemos que Diana Prince se enfrentará a la Unión Soviética durante la Guerra Fría de los años 80. Además, sabemos que Kristen Wiig será la villana de esta cinta en la que interpretará a Cheetah. Gal Gadot volverá a interpretar a Wonder Woman una vez más y Patty Jenkins también se volverá a poner detrás de las cámaras para dirigir el film.

Además, Chris Pine volverá a retomar su papel de Steve Trevor en 'Wonder Woman 1984', después de que su futuro quedase incierto al final de la anterior película. Otro de los que también estarán en esta película es Pedro Pascal, aunque su papel todavía no ha sido confirmado.

La cinta de DC llegará a los cines en junio de 2020, por lo que tendremos que esperar un año entero para volver a encontrarnos con la princesa amazona.

Rostros