å

WONDER WOMAN

'Wonder Woman 1984': Primer tráiler de la aventura ochentera de la Mujer Maravilla

La secuela dirigida por Patty Jenkins cuenta con dos antagonistas, Cheetah y Maxwell Lord, interpretados por Kristen Wiig y Pedro Pascal.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 8 de Diciembre 2019 | 22:05
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Texto: Irene Galindo Vilchez

Tras ver el póster tan colorido, su nueva armadura dorada y conocer que Pedro Pascal interpretará a Maxwell Lord, uno de los villanos a los que se tendrá que enfrentar la Mujer Maravilla, por fin podemos ver cómo será 'Wonder Woman 1984' gracias a su primer tráiler.

São Paulo ha sido la ciudad en la que ha debutado el primer tráiler. Un gran macro-evento en el que se han congregado millones de fans de todo el mundo y al que han asistido Patty Jenkins y Gal Gadot, que han sido las 'teloneras' del avance, cuya estética y música es 100% ochenteras.

El avance muestra el esperado reencuentro entre Diana Prince y Steve Trevor, en una escena que ha provocado varias preguntas, sobre todo por cómo ha podido regresar el gran amor de la Mujer Maravilla. También aparece Pedro Pascal, con melena rubia y convertido en un exitoso hombre de negocio, Maxwell Lord, un individuo que esconde oscuras intenciones. No podía faltar Kristen Wiig como Bárbara Ann Minerva, que en el adelanto tiene una interesante conversación sobre el amor con Wonder Woman.

Wonder Woman 1984

Además de estrenar tráiler, durante el evento de la CCXP 2019, se han lanzado nuevos carteles de los personajes de la secuela. En cada uno puede verse a Wonder Woman, Steve Trevor, Maxwell Lord y Cheetah, cada uno con un color diferente. Eso sí, los cuatro pósteres derrochan psicodelia y un estilo muy 80.

¡Mira los nuevos carteles de 'Wonder Woman 1984', en cines el 5 de junio.

¿Quiénes son estos villanos?

La cinta, dirigida de nuevo por Patty Jenkins, estará centrada en la lucha entre Diana Prince y la Unión Soviética durante la Guerra Fría en los años 80. Gal Gadot retoma el papel protagonista, al igual que veremos de nuevo a Chris Pine. Además entre las nuevas incorporaciones contamos con el mencionado Pascal y Kristen Wiig que se une al equipo de los villanos interpretando a Cheetah.

Los lectores de los cómics conocerán bien estos nombres, pero los que no somos muy dados a ellos no tendremos ni idea de quiénes son. Según los cómics, Wiig interpreta a Bárbara Ann Minerva, una arqueóloga que, interesada por las tribus africanas, se convertirá en la portadora de un poder místico, el espíritu de un ser llamado Cheetah. Esto le llevará a transformarse en una mujer guepardo. Por su parte, Maxwell Lord es un poderoso hombre de negocios que influye en la creación de la Liga de la Justicia internacional. Lord tiene poderes metahumanos y habilidades de control mental.

'Wonder Woman 1984' se estrena el 5 de junio de 2020.