å

PERSONAJE DESVELADO

'Wonder Woman 1984': Este es el villano al que interpretará Pedro Pascal

La directora y guionista de esta secuela de la exitosa película de Dc, 'Wonder Woman', ha hecho el anuncio a través de un sencillo tuit.

Por Inés Menéndez Valledor 24 de Octubre 2019 | 13:54

Comparte:

¡Comenta!

Pedro Pascal forma parte del reparto de 'Wonder Woman 1984', secuela de la exitosa película de DC protagonizada por Gal Gadot. Ahora la propia directora y guionista de la cinta ha anunciado via redes sociales con una imagen que el villano al que encarnará.

 Pedro Pascal será el villano Maxwell Lord en Wonder Woman 1984 (2019)

El actor, al que conocemos gracias a 'Juego de Tronos', 'Narcos' y la esperadísima 'The Mandalorian', interpretará al villano Maxwell Lord en la película que se estrenará el 5 de junio de 2020.

La encargada de anunciar la noticia de manera oficial ha sido Patty Jenkins, la directora de la primera entrega, 'Wonder Woman', y directora y guionista de la secuela 'Wonder Woman 1984'. El anuncio ha llegado a través de su cuenta personal de Twitter, donde ha publicado una imagen del personaje Maxwell Lord en los cómics junto al mensaje "Bienvenido... Max" y el hashtag de la película. Lo que podría haber sido la confirmación solo de un personaje lo es también de su intérprete. Jenkins ha etiquetado en esta publicación solo a tres cuentas más de la red social: Gal Gadot, la cuenta oficial de 'Wonder Woman' y Pedro Pascal.

La segunda entrega de 'Wonder Woman' llegará en 2020 tras el éxito absoluto de la primera película, protagonizada por Gal Gadot y Chris Pine, que consiguió recaudar 820 millones de dólares en todo el mundo. Para esta segunda parte vuelven Gadot y Pine en sus papeles como Diana Prince y Steve Trevor y sabemos que la secuela se ambientará en los años 80 durante la Guerra Fría y el conflicto con la Unión Soviética.

¿Quién es Maxwell Lord?

Maxwell Lord, conocido también como Max Lord, a quien ahora sabemos interpretará Pedro Pascal en esta secuela, es un super villano ya conocido por los fans de DC y creado en 1987. El personaje de comic es un poderoso hombre de negocios que influye en la creación de la Liga de la justicia internacional, a la que acabará traicionando más adelante. Lord cuenta también con poderes metahumanos y habilidades de control mental, por lo que de incluirse esto en la película Diana va a tener que enfrentarse con un enemigo más que importante y peligroso. Ambos personajes se han enfrentado en múltiples ocasiones a lo largo de los cómics de DC.