å

PRINCE Y QUINN

Nuevos vistazos a Gal Gadot en 'Wonder Woman 1984' y Margot Robbie en 'Birds of Prey'

Gracias a la Expo Licensing LATAM de Brasil podemos ver cómo lucirán Wonder Woman en 'Wonder Woman 1984' y Harley Quinn en 'Birds of Prey'.

Por Héctor Hierro Bravo 28 de Agosto 2019 | 16:30

Comparte:

¡Comenta!

La echábamos de menos. La superheroína más intrépida, valiente y poderosa de DC Comics es protagonista de la última Expo Licensing LATAM de Brasil. Gracias a las fotografías que han tomado distintos fans en la feria, hemos visto nuevas aproximaciones a cómo lucirá la increíble amazona en 'Wonder Woman 1984'.

Diana mantiene el traje que lleva portando desde su aparición en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', aunque sí que podemos apreciar que luce más colorido que nunca. Las imágenes como tal no guardan mucho misterio al ser meramente fotografías promocionales de la película, aunque sí que podríamos aventurarnos a decir que su sobresaturación y su fuerte iluminación probablemente contengan algunas alegorías con la trama de la película (como el traje dorado que vemos en su póster oficial).

Por ahora se espera que tengamos un nuevo tráiler de la película de cara al último trimestre del año. La cinta de nuevo estará dirigida por Patty Jenkins y recuperará a Gal Gadot como Diana Prince y Chris Pine como Steve Trevor, e inaugurará a Pedro Pascal en su reparto junto a una Kristen Wiig que será la antagonista de la historia, Cheetah.

Harley Quinn

Harley, ¿eres tú?

Wonder Woman no ha sido la única protagonista de estas novedades, pues también Harley Quinn ha formado parte de los carteles promocionales de la feria de Brasil. Desde su estreno con 'Escuadrón Suicida', el personaje interpretado por Margot Robbie se está convirtiendo en todo un icono de sus productos cinematográficos. Luciendo así como la imagen más representativa de 'Birds of Prey', la nueva película juntará a su personaje con otros tan macabros como ella.

Junto a su cartel también podemos ver que DC Comics está apostando muchísimo por las increíbles heroínas que tiene su universo. Así, Supergirl y Batgirl protagonizan un nuevo cartel publicitario de 'DC Super Hero Girls'. Queda claro que 2020 va a ser un año repleto de importantes producciones de cara a las máximas exponentes de los universos de DC y Marvel Studios ya que también en susodicho año tendremos 'Black Widow', la primera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel.