å

NUEVA TEORÍA

'Wonder Woman 1984': Un posible nuevo traje de las Amazonas desata las teorías

La película llegará a los cines el próximo 5 de junio de 2020.

Por Inés Menéndez Valledor 19 de Agosto 2019 | 13:20

Comparte:

¡Comenta!

'Wonder Woman' es uno de los mayores éxitos del cine de superhéroes de los últimos años, y concretamente una de las películas de DC mejor recibidas por público y crítica. Desde que pudieron ver por primera vez a Gal Gadot como Diana Prince, los fans esperan con ansia la segunda entrega de su historia, para lo que aún queda casi un año. Para paliar la espera, los rumores sobre la posible trama o qué y a quién veremos en la nueva película no dejan de sucederse.

'Wonder Woman'

'Wonder Woman 1984' llegará a los cines el 5 de junio de 2020, y las teorías sobre la película continúan ante la falta de datos. El último rumor es una publicación en Instagram que muestra un posible nuevo traje para las Amazonas, en una foto de la actriz Rosanna Walls en Canarias. La imagen, que un usuario ha publicado en redes sociales pero cuyo origen no está claro, muestra a la actriz vestida de forma similar al vestuario de las amazonas senadoras o políticas de la primera película, quienes tomaban las decisiones junto a Hippolita. Los trajes de estas Amazonas son distintos de los de las guerreras.

OTHER: New look for the Amazons in WW84 from r/DC_Cinematic

Junto a esta nueva imagen el usuario encargado de compartir la foto ha dejado una posible teoría: que este traje signifique la inclusión en la trama de las Amazonas de Bana-Mighdall. Este grupo, en los cómics, es una facción de las Amazonas que decide abandonar Themiscyra para atacar a los humanos. De ser así e introducirse esta trama, podría ser que Wonder Woman tuviese que defender a la humanidad una vez más, en esta ocasión de parte de su propio pueblo. En todo caso, parece ser de confirmarse esta imagen que Diana volverá a encontrarse con las Amazonas, ya sea por su vuelta a casa, un flashback o algún otro recurso.

Lo que sabemos de 'Wonder Woman 1984'

Aún queda un año para el estreno de la película y se espera que el primer tráiler no llegue hasta diciembre, pero sí tenemos algunos datos y muchas teorías y rumores por confirmar. Lo que sí se sabe es que la película estará ambientada en los años 80, que Chris Pine volverá a aparecer como Steve Trevor (aunque después del final de 'Wonder Woman' no se tiene claro cómo) y que Pedro Pascal formará parte del reparto, aunque no se sabe quién será su personaje. Además, Kristen Wiig interpretará a la villana de la película, Barbara Ann Minerva, también conocida como Cheetah, quien ya apareciera en los cómics. Cómo se introduce a este personaje y su historia aún está por ver, en una película que se espera muestre a Wonder Woman luchando contra la Unión Soviética y ya establecida como heroína. La película estará dirigida por Patty Jenkins, al igual que la primera.