å

COMPLETO GUARDARROPA

'Wonder Woman' podría lucir varios trajes en su nueva película

Los diseñadores de vestuario estarían trabajando en toda una serie de trajes para ser vestidos por la superheroína en la nueva película de Detective Comics.

Por Víctor Martín Ibarreche 10 de Abril 2015 | 14:31

Comparte:

¡Comenta!

La película 'Batman v Superman: Dawn of Justice' no sólo servirá a Warner como punto de inflexión para crear todo un universo cinematográfico basado en su subsidiaria DC Comics, sino que también permitirá introducir al personaje de Wonder Woman.

 'Wonder Woman'

Tras esta primera aparición, la superheroína, que será interpretada por la actriz israelí Gal Gadot, protagonizará su propia película cuya fecha de estreno en los cines estadounidenses está programada para el 23 de junio de 2017. A pesar de que el proyecto se encuentra todavía en fase de pre-producción y apenas se conoce información del mismo, el portal Comicbook ha revelado posibles detalles acerca del vestuario de la película.

Los diseñadores de vestuario estarían diseñando toda una gama de trajes para ser vestidos por la super heroína durante el transcurso de la película. Estos diseños incluirían una versión renovada del traje de buzo y un rediseño del traje principal más fiel al tradicional que el presentado en la primera imagen oficial de la heroína en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'.

Universo cinematográfico

DC Comics ha decidido crear su propio universo cinematográfico tras ver como Marvel, su eterna rival, cosecha éxito tras éxito con sus estrenos en las salas de cine. De esta manera, 'Batman v Superman: Dawn of Justice' sirve como introducción de 'La Liga de la Justicia. Parte 1', en la que los distintos héroes de la compañía compartirán protagonismo en pantalla, como ya hiciera Marvel con 'Los Vengadores'.

Rostros