å

¡MENUDO VACILE!

'Falcon y el Soldado de Invierno': La broma que Wyatt Russell gastó a Anthony Mackie en el set de rodaje

La nueva serie en acción real de Marvel se rodó entre risas, al menos eso es lo que sugiere la anécdota que acaba de compartir el nuevo Capitán América.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 2 de Abril 2021 | 17:59
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Wyatt Russell, nueva incorporación al Universo Cinematográfico Marvel, no se está encontrando con demasiado buen rollo entre esos fans un poquito picados con que su personaje se haya convertido en el nuevo Capitán América, todo lo contrario de lo que sucediese en el set de rodaje de 'Falcon y el Soldado de Invierno'. Al menos esa es la sensación que transmite Russell al recordar una anécdota de su incorporación a la familia superheróica, un momento de risas que compartiera con Anthony Mackie.

 'Falcon y el Soldado de Invierno'

Russell, en declaraciones a EW, ha explicado que durante la producción de la mencionada serie en acción real marvelita, no dudó en tomar el pelo a su compañero de reparto haciéndose pasar por un fan más que entusiasta... ¡Con acento falso de por medio y todo! Nos imaginamos la cara del intérprete que da vida a Falcon cuando el nuevo se quedó con él de esa manera... ¡Ojalá haberlo visto! "Estuve inmerso en el entrenamiento durante un par de meses sin rodar, por lo que andaba por el set sin caracterizar. Total que cuando fui a afeitarme y cortarme el pelo para parecerme al personaje, me acerqué a Anthony solo para decirle hola. El caso es que mientras caminaba hacia él, me di cuenta de que no me estaba reconociendo, así que fingí que era un fan loco que se había colado en el rodaje y que amaba a Falcon. Use un acento alemán, y me puse en plan '¡Falcon! ¡Te quiero! ¡Eres genial!' Él estaba como, '¿Qué diablos?' hasta que me acerqué a él. Vio mis ojos y me dijo: 'Dios, es que estás completamente distinto'".

El "odio" de los fans

También Russell, en conversación con TheWrap, ha querido reaccionar ante el recibimiento de su personaje entre los fieles seguidores de Marvel. Y es que la incorporación de John Walker ha despertado un rechazo que, según explica el actor, estaba planeado desde un principio. "Ese es el objetivo. Creo que la gente tuvo una reacción divertida". El punto más controvertido sin duda es el hecho de que Walker porte el escudo que blandiese el personaje interpretado por Chris Evans, un arma que lleva consigo el peso de la responsabilidad, algo ante lo que Russell siente que su personaje quiere estar a la altura. "Quiere poder hacerlo sin el suero de súper soldado, simplemente ser así de bueno", dice Russell. "Tiene esas ideas en la cabeza de querer ganarse el afecto de la gente siendo su propia versión del Capitán América".

Veremos qué tal se le da a Walker eso de conquistar corazones en la piel del Capi, en lo próximo de 'Falcon y el Soldado de Invierno', serie que estrena nuevo episodio todos los viernes en Disney+.

Rostros