å

NUESTRO CALLEJÓN DIAGON

Abre X-Madrid, el centro comercial con la mayor tienda de Funkos de España, una de Harry Potter y supermercado friki

Reino de juguetes lleva a Madrid tres grandes establecimientos que ya han triunfado en Barcelona.

Por Andrés Moreno Grande 21 de Noviembre 2019 | 17:43

Comparte:

¡Comenta!

Acaba de inaugurarse el X-Madrid, un gran centro comercial en Alcorcón de unos 40.000 metros cuadrados de extensión llenos de tiendas y espacios dedicados a la práctica de deportes. El lugar cuenta con un centro de buceo de 15 metros de profundidad, skatepark, rocódromo, bolera y una ola artificial para hacer surf. Además, nos trae un cine y tres tiendas para amantes de 'Harry Potter', los Funkos y la alimentación más friki que abren el 23 de noviembre.

 'Charlie y la fábrica de chocolate'

El Callejón Madriagon (acordaos de decirlo bien si usáis polvos flu) es una tienda especializada en merchandising y artículos de coleccionista de la saga 'Harry Potter' que cuenta con una decoración artesanal que hará de ir de compras toda una experiencia.

Funko Madrid se ha convertido en la tienda más grande de toda España especializada en la venta de Funko POPs, con 125 metros cuadrados de figuras de nuestros personajes favoritos y otros artículos. Es el paraíso Funko nacional.

Por último, llega el Super Friki Market, un supermercado de alimentación con productos nacionales e importados de países como Estados Unidos o Japón. Podrás comprar todo tipo de comida y bebida como chocolatinas de Willy Wonka (e intentar que te toque el ticket dorado) o licor de Fuego Valyrio.

Pioneros en Barcelona

Estas tiendas llegan a Madrid de la mano de Reino de juguetes, que ya probaron con estos locales en Barcelona. Por lo tanto, si os pilla más cerca la Ciudad Condal, también podréis disfrutar allí de ellas. Allí abrieron Carreró Maldà, la primera tienda especializada en Harry Potter y que cuenta con 3 locales diferentes. También os encontraréis con el Super Friki Market y con otra gran tienda, Funko Barcelona.

El centro comercial X-Madrid se encuentra en la Calle Oslo, 53, en Alcorcón. La estación de Metro más cercana es Parque Oeste, y la de Cercanías es Las Retamas.

Sagas