Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Youn Yuh-Jung ('Minari') llama a los británicos "esnobs" en su discurso de agradecimiento de los BAFTA 2021

Jesús Agudo Lunes 12 abril 2021

El 11 de abril se entregaron los premios BAFTA, los galardones de la academia británica de cine, que volvieron a encumbrar a 'Nomadland' y a Chloé Zhao, que llevan una carrera hacia los Oscar espectacular. Hay otros premios interpretativos que no están tan claros de cara al 25 de abril, como el de mejor actriz de reparto, en el que Youn Yuh-Jung está cogiendo carrerilla.

'Minari. Historia de mi familia'

La actriz coreana se acabó llevando el BAFTA por su maravilloso papel en 'Minari. Historia de mi familia'. Aunque fue una pena que no pudiera estar de forma presencial en la ceremonia para recoger su trofeo, nos dejó unos de los mejores momentos de la noche gracias a su discurso.

Después de dar el pésame al país por la muerte del Duque de Edimburgo, Youn Yuh-Jung soltó: "Muchas gracias por este premio. Cada premio es significativo, pero este, especialmente ser reconocida por los británicos, conocidos por ser gente muy esnob, me aprueban como buena actriz. Así que me siento muy privilegiada y muy feliz". La cara de David Oyelowo, que fue el encargado de presentar la categoría, es maravillosa.

Nominada a 6 Oscars

'Minari' optaba a cinco BAFTAs más pero solo se llevó el de mejor actriz de reparto. El joven Alan Kim perdió el de mejor actor de reparto, que acabó recayendo en Daniel Kaluuya. La película de Lee Isaac Chung opta a seis Oscars, entre los que se encuentran Mejor Película y Mejor actriz de reparto. ¿Conseguirá Youn Yuh-Jung imponerse a Glenn Close, Olivia Colman, Amanda Seyfried y Maria Bakalova?

Artículos recomendados

Henry Cavill presenta a su novia en Instagram

Henry Cavill hace oficial su relación con la productora ejecutiva Natalie Viscuso

Comentarios

Noticias relacionadas