å

BRILLA LINDA FLOR

Disney podría estar preparando el remake en acción real de 'Enredados'

Disney continúa creando películas en acción real de sus clásicos y uno de sus próximos proyectos podría ser el de Rapunzel, aunque todavía hay muchas dudas en torno a él.

Por Elena Flores Huelves 15 de Febrero 2020 | 11:54

Comparte:

¡Comenta!

Como la mayor parte de remakes en acción real de Disney han sido de lo más lucrativos para el estudio, ¿por qué parar ahora? Según un rumor publicado por The DisInsider, la compañía estaría trabajando en un nuevo proyecto basado en la historia de Rapunzel. Todavía hay multitud de dudas girando en torno a este posible proyecto, de la que no se sabe si tendrá algún tipo de relación con 'Enredados' o con cualquiera de las historias protagonizadas por la princesa, como 'Enredados otra vez'.

 'Enredados'

La historia podría ser programada para un lanzamiento en cines, en lugar de ser algo exclusivo de Disney+, como la nueva versión de 'La dama y el vagabundo'. Sea lo que sea, todavía no hay director para el proyecto, aunque sí han sido confirmadas varias personas que integrarán parte del equipo técnico: Ashleigh Powell, guionista de 'El cascanueces y los cuatro reinos', es también la encargada del guion en esta historia, Michael de Luca y Kristin Burr son los productores ejecutivos, y Jessica Virtue, productora de 'Mulán', Zoe Kent, productora de 'Lilo & Stitch' y Lucy Kitada, productora de 'Eleanor & Park', supervisarán también el proyecto.

Mi sueño eeeees....

Todavía es pronto para saber mucha más información sobre el proyecto, como quiénes serán los actores o cuándo será la fecha de estreno, de la que se piensa que será dentro de bastante tiempo.

Entre las últimas producciones en acción real de Disney encontramos 'Aladdin', 'Dumbo' o 'El Rey León', y este año ya nos topamos con otra, 'Mulan', que llegará a los cines el 27 de marzo en España. Además, otras como 'La Sirenita', 'Lilo y Stitch' y 'Cruella', están también en desarrollo.

'Enredados' fue un éxito, llegando a recaudar más de 590 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en el largometraje de animación más exitoso desde 'El rey león'. Revitalizó las historias de princesas Disney, que terminarían de regresar con toda su fuerza con 'Frozen: El reino del hielo' poco después.

Películas
Enredados 8,0 Enredados