å

CA'PASAO

¿Es Robert Pattinson tan buen actor o simplemente tiene pelazo?

En el nuevo Ca'Pasao, las eCartelelas debatimos sobre la carrera del nuevo Batman, entre otras noticias de cine y televisión sin pelos en la lengua.

Por Javier Pérez Martín 29 de Mayo 2019 | 19:42

Comparte:

Ver comentarios (1)

Robert Pattinson está en su mejor momento: además de encontrarse en negociaciones para convertirse en el nuevo Batman de DC, acaba de presentar en Cannes 'The Lighthouse', una película por la que hay quien lo sitúa en los Oscar 2020. Así, sin exagerar. Y como Robert está en boca de todos, las eCartelelas aprovechamos para debatir sobre su carrera: ¿es un gran actor en ciernes o simplemente tiene muy buenas intenciones y pelazo? Nos ayudan a dilucidar el misterio Javi Zurro, el periodista de cine de El Español, y el actor Pol Monen.

Además, comentamos la incómoda pregunta que le hicieron a Quentin Tarantino en el festival: ¿por qué habla tan poco Margot Robbie en 'Érase una vez en... Hollywood'? ¿Es una pregunta válida? ¿Fue la escueta respuesta del director de recibo? ¿Qué pensará Moby de todo esto? Mientras tanto, el director de 'La vida de Adèle' está cavándose su propia tumba (profesional) y en Estados Unidos una nueva directora ha sorprendido a toda la industria, pero no al público. Todo eso y dos recomendaciones seriéfilas, en el nuevo Ca'Pasao.

Guía de lectura

Robert Pattinson

- Robert Pattinson será el nuevo Batman

- 'The Lighthouse' lo peta en Cannes

- La respuesta incómoda de Tarantino

- La "movida" de Moby y Natalie Portman

- El director de 'La vida de Adèle' y sus duras acusaciones

- Las ganas que tenemos de ver 'Booksmart'