Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Zack Snyder no planea hacer más películas de DC tras su 'Liga de la Justicia'

Berta F. del Castillo Martes 05 enero 2021

¿Puede ser que Zack Snyder haya terminado saturado de DC después de su rifirrafe superheróico? Tanto ha costado encontrar una segunda oportunidad para 'Liga de la Justicia' que no sorprendería demasiado que así fuese.

El 'Snydercut' llegará a HBO Max en forma de miniserie, una producción diseñada para resarcir a los fans descontentos con la cinta que dirigiese Joss Whedon en 2017, y que ha sido descrita como el final de la era de Snyder en el Universo extendido DC. Sin embargo el propio director ha insinuado en alguna ocasión que sus planes podrían continuar en forma de cómic, algo que ahora ha querido concretar más. Así no sabemos si leeremos alguna historieta de Snyder, pero lo que parece estar claro es que este director no desea seguir contando historias de DC en la pequeña o gran pantalla.

"Mira, nunca pensé que estaría aquí haciendo esto", arranca Snyder en declaraciones a comicbook. "No pensé que estaría terminando 'Liga de la Justicia'. La verdad es que, y se ha informado ampliamente, y no tengo ningún problema, esta es una película antigua. Estoy trabajando en una película de hace años. El universo de DC ha seguido su camino y se ha ramificado en otras direcciones, y eso está bien".

 Zack Snyder dirigiendo 'Liga de la Justicia'

Otro rollo

Snyder explica así que no siente que sea el momento de que él continúe apostando por lo que había imaginado como el universo DC en la pantalla.

"Es bien sabido que planeé más películas, cinco películas o algo así, pero estoy ocupado. Tengo muchas cosas que hacer. ¿Es genial que los fans tengan tanta fe en la trayectoria? Sí, es increíble, y no podría estar más feliz y emocionado de que vean 'Liga de la Justicia' para que realmente puedan vivir la experiencia. Pero, ¿continuaría? No tengo planes de hacerlo. Pero como dije, no pensé que estaría aquí, así que, ¿quién sabe?".

Artículos recomendados

Las fotos de Olivia Wilde y Harry Styles cogidos de la mano, ¿son pareja?

Olivia Wilde y Harry Styles cogidos de la mano tras una boda, ¿son pareja?

Comentarios

Noticias relacionadas