å

CERRANDO UNA ETAPA

Zack Snyder no planea hacer más películas de DC tras su 'Liga de la Justicia'

El cineasta, que ha logrado contar su versión de la coral historia de superhéroes gracias al apoyo de los fans, asegura que no va a seguir por ese camino, ¿de momento?

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 5 de Enero 2021 | 11:06
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ver comentarios (1)

¿Puede ser que Zack Snyder haya terminado saturado de DC después de su rifirrafe superheróico? Tanto ha costado encontrar una segunda oportunidad para 'Liga de la Justicia' que no sorprendería demasiado que así fuese.

El 'Snydercut' llegará a HBO Max en forma de miniserie, una producción diseñada para resarcir a los fans descontentos con la cinta que dirigiese Joss Whedon en 2017, y que ha sido descrita como el final de la era de Snyder en el Universo extendido DC. Sin embargo el propio director ha insinuado en alguna ocasión que sus planes podrían continuar en forma de cómic, algo que ahora ha querido concretar más. Así no sabemos si leeremos alguna historieta de Snyder, pero lo que parece estar claro es que este director no desea seguir contando historias de DC en la pequeña o gran pantalla.

"Mira, nunca pensé que estaría aquí haciendo esto", arranca Snyder en declaraciones a comicbook. "No pensé que estaría terminando 'Liga de la Justicia'. La verdad es que, y se ha informado ampliamente, y no tengo ningún problema, esta es una película antigua. Estoy trabajando en una película de hace años. El universo de DC ha seguido su camino y se ha ramificado en otras direcciones, y eso está bien".

 Zack Snyder dirigiendo 'Liga de la Justicia'

Otro rollo

Snyder explica así que no siente que sea el momento de que él continúe apostando por lo que había imaginado como el universo DC en la pantalla.

"Es bien sabido que planeé más películas, cinco películas o algo así, pero estoy ocupado. Tengo muchas cosas que hacer. ¿Es genial que los fans tengan tanta fe en la trayectoria? Sí, es increíble, y no podría estar más feliz y emocionado de que vean 'Liga de la Justicia' para que realmente puedan vivir la experiencia. Pero, ¿continuaría? No tengo planes de hacerlo. Pero como dije, no pensé que estaría aquí, así que, ¿quién sabe?".

Rostros