å

BUENO... ¡QUE ES YA!

'Liga de la Justicia': Zack Snyder habría confirmado en qué mes se estrenará su montaje en HBO Max

Como muchas otras veces, a través de su cuenta en Vero y para responder a uno de sus fans, Zack Snyder ha lanzado una sólida pista de cuándo veríamos su 'Liga de la Justicia'.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 19 de Diciembre 2020 | 12:30
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Zack Snyder lo ha vuelto a hacer. El cineasta, que acostumbra a estar en contacto con sus fans a través de Vero, su plataforma favorita, ha dejado caer cuando podremos ver el Snydercut de 'Liga de la Justicia' en HBO Max. Esta vez en respuesta a un seguidor, y no como pequeño aperitivo de alguna nueva escena, como suele hacer; el cineasta ha mencionado un mes en concreto, momento en el que espera resarcir a todos los seguidores de DC que se sintieron decepcionados con la película estrenada en cines en 2017, que terminase de dirigir Joss Whedon después de que Snyder tuviese que abandonar el proyecto a medias por una tragedia personal.

Según lo anunciado por Snyder en dicho comentario, que recoge comingsoon.com haciéndose eco del tuit compartido por un fan, el montaje de 'Liga de la Justicia' firmado por este cineasta, estaría disponible en HBO Max en marzo del año que viene. Así lo ha comentado el director trasladando una amable respuesta a un espectador que estaba pidiendo la destrucción de toda copia de aquella cinta firmada por Whedon. "Entiendo y por supuesto respeto cómo te sientes", arranca Snyder, "solo espero que pueda borrar de la existencia esa versión con lo que vas a ver en marzo".

Así, el también guionista de lo que en principio sería una miniserie con cuatro episodios de una hora de duración cada uno, avanza que es a principios del 2021 cuando se desvelará su visión de aquella coral historia superheróica para la que habría rodado alguna que otra escena adicional, unos cinco minutos de nuevo metraje para los que habría contado con Ben Affleck, Ray Fisher y Joe Manganiello, pero no con Henry Cavill ni Gal Gadot.

 Zack Snyder rodando 'Liga de la Justicia' con Gal Gadot

Wonder Woman no ha vuelto al rodaje

Hasta ahora se contaba con que Gal Gadot estaba entre los integrantes del elenco de 'Liga de la Justicia' que había vuelto al rodaje de la mano de Snyder, para esas escenas adicionales que vienen a completar el metraje que ya estaba rodado, ahora confirmamos que nada de eso. Ha sido la propia actriz la que se ha encargado de desmentir su participación asegurando, en medio de la promoción de 'Wonder Woman 1984', que no ha vuelto a rodar. "No, no he vuelto. No grabe nada, ni vi nada, pero tengo muchas ganas de ver el montaje de Zack".

Rostros