å

REGALO DE CUMPLE

'Liga de la Justicia': Zack Snyder publica una nueva foto de Batman del #SnyderCut

El director de la nueva versión de 'Liga de la Justicia' ha querido celebrar el cumpleaños de Ben Affleck enseñando una nueva imagen de su personaje.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 16 de Agosto 2020 | 14:35
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Zack Snyder no piensa en otra cosa. Su versión de 'Liga de la Justicia' parece tenerle inmerso en un mundo alternativo en el que solo existe ese montaje suyo para el que HBO Max le ha concedido un presupuesto de entre 20 y 30 millones de dólares. Así no podía dejar pasar el cumpleaños de Ben Affleck sin felicitarle con una nueva imagen de ese #SnyderCut.

 Ben Affleck en 'Liga de la Justicia'

"Feliz cumpleaños Ben", ha escrito el cineasta en la publicación lanzada en redes sociales para ir abriendo boca de cara a la DC FanDome que va a celebrarse el próximo sábado 22 de agosto. 'Zack Snyder's Justice League' tendrá su propio panel en la mencionada convención virtual durante la cual se lanzarán nuevas imágenes. Es posible que también se anuncie la fecha de estreno de esta nueva propuesta. "Zack Snyder responde a las preguntas de los fans durante un panel que contará con algunos invitados sorpresa para hablar del nuevo montaje de la película de 2017 y del movimiento que lo hizo posible", se lee en la descripción del panel. Dicha cita, que durará aproximadamente media hora, formará parte de un maratoniano día de propuestas de Warner ante el que uno puede organizarse teniendo en cuenta el horario que os compartimos en este enlace.

Los paneles de Hall of Heroes, cita de la que forma parte del evento dedicado al #SnyderCut, comenzará de la mano de 'Wonder Woman 1984', con Gal Gadot y Patty Jenkins ofreciendo nuevos detalles de la película y alguna que otra sorpresa. Otras producciones como 'The Suicide Squad' y 'The Batman' también ofrecerán novedades y nuevas imágenes.

Novedades de todo el universo

No solo las películas de DC ofrecerán nuevos vistazos, las ficciones del Aarrowverso también tendrán hueco en el calendario, al igual que los videojuegos, con interesantes sorpresas como 'Suicide Squad: Kill the Justice League', el nuevo juego de Rocksteady, estudio encargado de la exitosa saga 'Arkham'. Además, a pesar de que el horario ya está bien cargadito, la organización asegura que podría haber paneles sorpresa así que, ¡no hagáis planes para el sábado que viene!

Rostros