Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Zoë Kravitz cree que Robert Pattinson es el Batman perfecto: "Le queda genial el traje"

Berta F. del Castillo Viernes 26 junio 2020

Zoë Kravitz no puede estar más encantada con su compañero de reparto en 'The Batman'. La actriz, que interpreta a Catwoman en la próxima película de este superhéroe dirigida por Matt Reeves, se ha deshecho en halagos hacía Robert Pattinson asegurando que es "perfecto" para encarnar al hombre murciélago.

 Zoë Kravitz

Hablando con Variety, esta intérprete ha asegurado que Pattinson "comenzó siendo un ídolo de adolescentes, y luego creo que todos vimos a través de su trabajo que podía hacer muchas más cosas... algo que es muy Batman".

"Vemos la fachada de Bruce Wayne, y luego vemos a un Batman en las sombras que esconde cosas más complicadas en su interior... Él puede sentirse identificado en ese sentido, y el traje le queda genial, en serio. Le queda genial el traje. Se le ve una línea de la mandíbula increíble. Es un gran actor y aporta mucho a todo lo que hace. Creo que es perfecto, un casting perfecto".

Equipo gatuno

Además de aplaudir la elección de Pattinson como héroe enmascarado, Kravitz ha querido recordar el momento en el que se cruzó con Michelle Pfeiffer tras conseguir el papel de Catwoman. "Hablé con Michelle. Nos sentamos en la misma mesa en los Globos de Oro. Entonces acababan de darme el papel, así que estaba realmente nerviosa de estar cerca de ella, y fue dulce. Me dio un fuerte abrazo y me dijo: «Lo vas a hacer genial». Fue realmente estupendo".

No solo Pfeiffer quiso mostrar su apoyo a Kravitz, Halle Berry y Anne Hathaway, actrices que también han encarnado a Selina Kyle, "enviaron mensajes realmente dulces y alentadores cuando se anunció. Así que me siento apoyada por mis chicas".

Artículos recomendados

'Mulan' también retrasa su fecha de estreno

'Mulan' también retrasa su fecha de estreno al 21 de agosto

Comentarios

Noticias relacionadas