å

CATWOMAN ES FAN

Zoë Kravitz cree que Robert Pattinson es el Batman perfecto: "Le queda genial el traje"

La actriz que interpreta a Catwoman en la próxima película de Batman dirigida por Matt Reeves, está encantada con su compañero de reparto y cree que es la elección perfecta para el papel.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 26 de Junio 2020 | 18:04
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Zoë Kravitz no puede estar más encantada con su compañero de reparto en 'The Batman'. La actriz, que interpreta a Catwoman en la próxima película de este superhéroe dirigida por Matt Reeves, se ha deshecho en halagos hacía Robert Pattinson asegurando que es "perfecto" para encarnar al hombre murciélago.

 Zoë Kravitz

Hablando con Variety, esta intérprete ha asegurado que Pattinson "comenzó siendo un ídolo de adolescentes, y luego creo que todos vimos a través de su trabajo que podía hacer muchas más cosas... algo que es muy Batman".

"Vemos la fachada de Bruce Wayne, y luego vemos a un Batman en las sombras que esconde cosas más complicadas en su interior... Él puede sentirse identificado en ese sentido, y el traje le queda genial, en serio. Le queda genial el traje. Se le ve una línea de la mandíbula increíble. Es un gran actor y aporta mucho a todo lo que hace. Creo que es perfecto, un casting perfecto".

Equipo gatuno

Además de aplaudir la elección de Pattinson como héroe enmascarado, Kravitz ha querido recordar el momento en el que se cruzó con Michelle Pfeiffer tras conseguir el papel de Catwoman. "Hablé con Michelle. Nos sentamos en la misma mesa en los Globos de Oro. Entonces acababan de darme el papel, así que estaba realmente nerviosa de estar cerca de ella, y fue dulce. Me dio un fuerte abrazo y me dijo: «Lo vas a hacer genial». Fue realmente estupendo".

No solo Pfeiffer quiso mostrar su apoyo a Kravitz, Halle Berry y Anne Hathaway, actrices que también han encarnado a Selina Kyle, "enviaron mensajes realmente dulces y alentadores cuando se anunció. Así que me siento apoyada por mis chicas".

Rostros