Calificación: Pendiente de calificación por edades
Ver tráiler

España: 21 Febrero 2020

Estados Unidos: 21 Febrero 2020

Ranking

Ranking: 754 de 15,805 películas (sube 275)

La historia sigue a Buck, un perro de trineo mezcla de San Bernardo y Collie escocés a lo largo de su largo viaje como perro de trineo. La historia de Buck comienza en Santa Clara, California. Desde ahí comenzará una serie de aventuras que cambiarán su vida y te todos los que le rodean y se van cruzando en su camino. Buck era un perro doméstico muy querido que vivía sin preocupaciones, sin embargo, cuando se descubre un yacimiento de oro en Yukon, Canadá, secuestrarán a Buck ante la demanda de perros de trineo y será vendido a comerciales que no tendrán ningún tipo de compasión con él. Tendrá que intentar apañárselas por sí mismo para escapar y encontrar la forma de ser libre. Una vez en la naturaleza y la nieve, los instintos salvajes de Buck comenzarán a florecer en él y sentirá la llamada de la naturaleza, escapando para afrontar una serie de aventuras y peligros con otros perros en los bosques de Canadá. Con la aparición John Thornton, quien se convierte en una especie de compañero de viaje, Dan Stevens como Hal y Karen Gillan como Mercedes. En el papel de John Thornton nos encontramos a un Harrison Ford que, aunque está ligeramente apartado de su registro, se presenta como una de las caras más conocidas de este proyecto. 'La llamada de lo salvaje' está dirigida por Chris Sanders con guión de Michael Green y Jack London en el desarrollo de personajes. Tendremos que esperar para ver si consigue conectar con la audiencia de la forma esperada. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

Reparto La llamada de lo salvaje

Karen Gillan

Karen Gillan

Mercedes

Harrison Ford

Harrison Ford

John Thornton

Bradley Whitford

Bradley Whitford

Judge Miller

Jean Louisa Kelly

Jean Louisa Kelly

Katie Miller

Vídeos

Fotos

Curiosidades La llamada de lo salvaje

El papel de John Thornton, aquí interpretado por Harrison Ford, fue interpretado previamente por Rutger Hauer en la adaptación televisiva de la historia de 1997. Ambos actores aparecieron uno frente al otro como enemigos en Blade Runner. En la novela, Buck es mitad San Bernardo (que le da tamaño) y mitad collie escocés (un perro pastor de tamaño mediano similar a un border collie o un pastor australiano, con orejas alzadas o medio caídas). Esta adaptación cinematográfica es la primera en retratar correctamente la herencia de raza mixta de Buck. Jean Louisa Kelly interpretó al adolescente en "Uncle Buck". En esta película, el nombre del perro es Buck.

Películas similares a La llamada de lo salvaje