Participa
Puntuar película: (Arrastra la barra y pulsa Votar)
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Sinopsis
Hasta el Club Paradiso, un club de intercambio, llegan una pareja atrapada en la rutina, un joven desengañado de su última relación, una novia está desesperada, un grupo de amigos que tienen muchas ganas de experimentar y dos primos que llevan separados desde su último verano en el pueblo. Allí y durante una noche, este grupo tan variopinto de personas vivirán situaciones disparatadas con las que ni siquiera se habrían pensado que llegarían a encontrarse y terminar, a la mañana siguiente, de la mejor manera posible: muy juntos y muy revueltos. Una comedia desenfadada y provocativa en un espacio donde los prejuicios y las normas preestablecidas se dejan en la puerta porque dentro cualquier cosa puede pasar.
Dirige Paco Caballero con guion del propio director Eric Navarro, Eduard Solá y Daniel González. El coral reparto incluye a Ernesto Alterio, Raúl Arévalo, Luis Callejo, Anna Castillo, Pilar Castro, Álvaro Cervantes, Carlos Cuevas, Verónica Echegui, Miki Esparbé, Ricardo Gómez, María León, Melina Matthews, Ana Milán, María Morales, Jorge Suquet, Aixa Villagrán, Adrià Collado, Melanie Olivares, Ángela Cervantes y Raúl Prieto.
Tras su paso por las salas de la mano de Filmax, la cinta llegará a Netflix que ha participado en su producción .
Dónde ver
En España, esta película está disponible para ver online en un servicio de streaming por suscripción:
Reparto
Director:
Vídeos y tráilers
¡Ummmmm...! Hablamos de sexo con el reparto de 'Donde caben dos'
29 de julio 2021
Así fue el loco rodaje de 'Donde caben dos'
28 de julio 2021
21 de junio 2021
Noticias
ENTREVISTA ECARTELERA
La comedia "picantona" de Paco Caballero llega a los cines y hemos aprovechado para preguntar a María León, Verónica Echegui y unos cuantos más sus experiencias sexuales (frente a la cámara).
29 de julio 2021
ENTREVISTA ECARTELERA
El director Paco Caballero y Álvaro Cervantes nos desvelan algunos secretos del rodaje de esta comedia subida de tono.
28 de julio 2021
REPARTAZO
Ernesto Alterio, Raúl Arévalo, Luis Callejo, Pilar Castro, Verónica Echegui, Miki Esparbé, Ricardo Gómez y Ana Milán están en uno de los repartos más impresionantes del cine español reciente.
21 de junio 2021
Fotos
Críticas
Crítica eCartelera
'Donde caben dos': Juntos y revueltos
AlexDAFarma
Es una película que cambia por completo la visión del estándar de la pareja y pone de manifiesta con mucho humor y risa que pueden haber muchos tipos de parejas y formas de amarse dejando claro que el sexo es sexo y el amor es amor.
Reparto inmejorableLeer más
Banda sonora de 'Donde caben dos'
La pared
Compuesta por
Roberto Anglerá
Interpretada por
Bambino
La revolución sexual
Compuesta por
Guille Milkyway
Interpretada por
La Casa Azul
Toro
Interpretada por
El Columpio Asesino
Assiyo Bellema
Interpretada por
Mulatu Astatke
Películas y series similares a Donde caben dos
2008
8,5
1973
8,9
1966
8,4
2018
7,9
1998
9
2021
7,9
2023
10
1990
8,4
2018
8,5
1974
8,4