å

ENTREVISTA ECARTELERA

'Donde caben dos': Hablamos de sexo (en el cine) con Anna Castillo, Ana Milán, Álvaro Cervantes y más

La comedia "picantona" de Paco Caballero llega a los cines y hemos aprovechado para preguntar a María León, Verónica Echegui y unos cuantos más sus experiencias sexuales (frente a la cámara).

Por Javier Pérez Martín 29 de Julio 2021 | 10:20

Comparte:

¡Comenta!

El padre de Ana Milán, siempre que veía una escena de sexo en una película, le decía a su mujer: "Joder, Cati, lo que se pierde uno con no ser actor...". "Esta frase, que yo he recordado mucho a lo largo de mi vida, me he dado cuenta de que es totalmente mentira", reflexiona Milán al repasar todas las incomodidades por las que pasan los actores cuando les toca recrear uno de estos momentos que luego en pantalla quedan tan sexis. "En realidad tenemos un pertiguista, la de maquillaje, el «nosequé», lo estás pasando fatal, y viene un señor que no conoces de nada y se mete en la cama contigo". No suena nada sexy. Lo que sí puede ser es una experiencia extraña, memorable y/o divertida, como podemos ver en este vídeo.

Nos hemos reunido con los actores de 'Donde caben dos', la comedia romántica coral sobre un lugar de intercambio de parejas, y hemos aprovechado para preguntarles sobre sus experiencias "sexuales" (delante de la cámara, claro). María León tiene quizá la anécdota más curiosa, en la que tuvo que recrear un encuentro sexual con un hombre en una escena en la que había un perro involucrado. Verónica Echegui, sin embargo, recuerda perfectamente una escena algo incómoda en la cama con nada menos que Donald Sutherland.

Anna Castillo, Álvaro Cervantes, Jorge Suquet, Melina Matthews y Aixa Villagrán también aportan sus propias experiencias, así como el propio director y co-guionista de la cinta, Paco Caballero.

Así es 'Donde caben dos'

'Donde caben dos'

El director de 'Perdiendo el este' firma el guion de esta sensual comedia junto a Daniel González, Eric Navarro y Eduard Sola. En ella se dan cita, nunca mejor dicho, muchos de los actores más famosos del cine español: además de los citados están Carlos Cuevas, Raúl Arévalo, Ernesto Alterio, Miki Esparbé, Pilar Castro, Luis Callejo, Ricardo Gómez, Melani Olivares... y muchos más.

Un puñado de historias entrelazadas cuyo punto de unión es el Club Paradiso, un lugar de alterne para parejas que quieren probar el sexo con más personas. Una cita perfecta para el verano que llega a los cines este viernes 30 de julio.