å

REPARTAZO

La orgía del cine español: tráiler de 'Donde caben dos', con Anna Castillo, Álvaro Cervantes, Carlos Cuevas y muchos más

Ernesto Alterio, Raúl Arévalo, Luis Callejo, Pilar Castro, Verónica Echegui, Miki Esparbé, Ricardo Gómez y Ana Milán están en uno de los repartos más impresionantes del cine español reciente.

Por Javier Pérez Martín 21 de Junio 2021 | 16:56

Comparte:

¡Comenta!

Hay que coger aire para decir los nombres de este reparto: Ernesto Alterio, Raúl Arévalo, Luis Callejo, Anna Castillo, Pilar Castro, Álvaro Cervantes, Carlos Cuevas, Verónica Echegui, Miki Esparbé, Ricardo Gómez, María León, Melina Matthews, Ana Milán, María Morales, Jorge Suquet, Aixa Villagrán, Adrià Collado, Melanie Olivares, Ángela Cervantes y Raúl Prieto. Todos ellos, algunas de las caras más conocidas del cine español reciente, se van de orgía en 'Donde caben dos'.

Este es el tráiler de la nueva comedia de Paco Caballero ('Perdiendo el este') sobre un grupo de personas que se encuentran en un lugar de alterne sexual. Una película definida como desenfadada y provocativa sobre una serie de parejas "swingers" que acuden a un club de intercambio sexual. El guion lo firman Caballero, Eric Navarro, Eduard Solá y Daniel González, escritores de 'Barcelona, noche de invierno' y la serie 'Citas'.

"Con 'Donde caben dos' me gustaría que los espectadores se desprendan de sus ataduras y se diviertan como nunca para llegar a ser un poquito más libres; para sentirse un poquito más vivos", afirma el director. "Y, a lo mejor, después de ver la película, el espectador corra, de manera inmediata y como fruto de una necesidad imperiosa, hasta un club de intercambio de parejas, porque ya se sabe, que donde caben dos... caben tres (o cuatro, o más)".

Filmax co-produce la película, que cuenta con la participación de Netflix. Antes de llegar a la plataforma de streaming, 'Donde caben dos' se estrenará en cines el próximo 30 de julio.

Sinopsis

"Una pareja atrapada en la rutina, un joven desengañado de su última relación amorosa, una novia desesperada, dos primos separados desde su último verano en el pueblo, un grupo de amigos con ganas de experimentar... Durante una noche, todos ellos vivirán situaciones descabelladas en las que jamás hubieran pensado encontrarse, para terminar, a la mañana siguiente, de la mejor manera posible: muy juntos y muy revueltos".

'Donde caben dos'