Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Noticias de 'La profecía'

'Los Simpson' se ríen de 'Stranger Things' y 'La forma del agua'
ESPECIAL DE HALLOWEEN 'Los Simpson' se ríen de 'Stranger Things', 'La forma del agua' y 'La profecía' en su especial de Halloween 27 de Octubre 2019 | 13:34 Repasamos el hilarante especial que no escatimó en risas para celebrar su capítulo 666.
Curiosidades de 'La profecía', el taquillazo ¿maldito? de Richard Donner
EL PEQUEÑO ANTICRISTO 'La profecía': Cómo la película ¿maldita? de Richard Donner se convirtió en un taquillazo 25 de Junio 2019 | 09:58 Recordamos 'La profecía', el título de Richard Donner estrenado en 1976.
Niños del cine y la TV que te quitarán las ganas de tener hijos
NIÑOS MACABROS Niños del cine y la TV que te quitarán las ganas de tener hijos 20 de Mayo 2019 | 09:45 Desde niñas poseídas hasta el Anticristo, estos son los niños y niñas más escalofriantes del cine de terror.
La foto incómoda del Papa y Trump se convierte en un meme de cine
TERROR REAL La foto de Trump y el Papa se convierte en un meme de cine (de terror) 25 de Mayo 2017 | 16:27 Retocan la foto de la reunión entre el Papa Francisco y el presidente de los Estados Unidos Donald Trump y se hace viral en Twitter.
Repasamos 'La Profecía', la saga maldita del Anticristo
SAGA 'LA PROFECÍA' Repasamos 'La Profecía', la saga maldita sobre el Anticristo 8 de Noviembre 2016 | 11:31 Repasamos los cinco títulos que componen la saga cinematográfica de 'La profecía', iniciada en 1976 con el clásico de Richard Donner.
Los niños más terroríficos del cine
NIÑOS TERRORÍFICOS Los niños más terroríficos del cine 7 de Noviembre 2016 | 17:04 Infectados, psicópatas, poseídos, espíritus vengativos, sectarios... Seleccionamos a los niños más terroríficos de la historia del cine.
La serie basada en 'La Profecía' nos pone los pelos de punta con su promo
ATERRADOR TEASER 'Damien', la serie basada en 'La Profecía', ya nos pone los pelos de punta con su nueva promo 24 de Diciembre 2015 | 10:09 Bradley James se pondrá en la piel de un Damien Thorne adulto y ya consciente de lo que es realmente.