Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Bryan Cranston ('El magnífico Iván'): "No podíamos imaginarnos que la gente se sentiría como esos animales atrapados"

Pedro J. García Martes 08 septiembre 2020

Bryan Cranston se pasa al cine familiar con 'El magnífico Iván'. La nueva película híbrido de acción real y CGI de Disney se salta los cines debido a la pandemia de coronavirus para estrenarse directamente en Disney+, donde podremos verla el 11 de septiembre en España.

Bryan Cranston como Mack

El popular actor ganador de cinco premios Emmy, que dio vida al icónico Walter White en 'Breaking Bad', interpreta aquí a Mack, el dueño y jefe de pista de un circo de animales que tiene a un imponente gorila de espalda plateada llamado Iván como principal atracción. Entre espectáculo y espectáculo, Iván pasa los días en cautividad junto al resto de animales del circo, desarrollando su verdadera pasión, el arte, y soñando con ser libre.

Con motivo del estreno, en eCartelera hemos podido entrevistar a Cranston, que además de hablarnos de lo relevante que es la película para los tiempos que corren (asegura que su estreno en Disney+ en lugar de salas es "exactamente como tenía que ser"), nos ha contado que le encantaría hacer una película de Marvel, dejando muy claro cómo interpretaría a su personaje, fuera héroe o villano. ¿Lo veremos pronto en el Universo Cinematográfico Marvel? El tiempo dirá.

Reparto estelar de voces

Además de Cranston como maestro de ceremonias, 'El magnífico Iván' cuenta con un elenco impresionante de estrellas del cine que prestan su voz en versión original a los animales creados por ordenador, intérpretes que en algunos casos repiten con Disney:

Sam Rockwell como el gorila Iván, Angelina Jolie como Stella la elefanta, Danny DeVito como Bob el perro, Helen Mirren como Snickers el caniche, Chaka Khan como Henrietta la gallina, Mike White como Frankie la foca, Brooklynn Prince como Ruby, el bebé elefante, Ron Funches como Murphy el conejo y Phillipa Soo como Thelma el loro.

'El magnífico Iván' llega a Disney+ España el 11 de septiembre.

Artículos recomendados

'Anatomía de Grey' recuperará las tramas canceladas por la COVID-19

'Anatomía de Grey' incluirá en la temporada 17 algunas de las tramas que se cancelaron ...

Comentarios

Noticias relacionadas