å

30 ANIVERSARIO

Tráiler del especial de 'Power Rangers' de Netflix que reúne a varios de los protagonistas de la serie

Netflix celebra el 30 aniversario de los míticos 'Power Rangers' con 'Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always', un especial con David Yost, Walter Emanuel Jones y más actores de la serie de los 90.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Enero 2023 | 16:21
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Tráiler del especial de 'Power Rangers' de Netflix que reúne a varios de los protagonistas de la serie

Netflix vuelve a abrir el baúl de la nostalgia y grita bien fuerte esa frase que toda una generación soltamos mil veces en el patio del colegio: "¡A metamorfosearse!". La plataforma de streaming estrenará en abril 'Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always', la reunión oficial de los míticos 'Power Rangers' que arrasaron en los 90.

Este especial contará con la participación de Walter Emanuel Jones (Zack, el Ranger Negro), David Yost (Billy, el Ranger Azul), Catherine Sutherland (Kat, la segunda Ranger RosSteve Cardenas (Rocky, el segundo Ranger Rojo), Karan Ashley (Aisha, la segunda Ranger Amarilla) y Johnny Yong Bosch (Adam, el segundo Ranger Negro). Ya tenemos el primer tráiler y, gracias a EW, una serie de fotos del especial.

 'Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always'

Para celebrar el 30 aniversario estos Rangers se vuelven a juntar para, según la descripción oficial, "enfrentarse a una amenaza familiar del pasado". Si estás pensando en la maravillosa Rita Repulsa, Barbara Goodson, voz del personaje en la serie (utilizaron imágenes de Machiko Soga hasta la segunda temporada, en la que entró Carla Pérez para interpretar el papel), también forma parte del especial, al igual que Richard Horvitz, voz de Alpha 5.

 'Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always'
 'Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always'

Las ausencias más notorias son las de Austin St. John, el Ranger Rojo original, y Amy Jo Johnson, la primera Ranger Rosa. Tampoco veremos a Jason David Frank, el Ranger Verde, que fallecía el pasado mes de diciembre, ni a Thuy Trang, que interpretó a Trini, la Ranger amarilla, y que murió en 2001 en un accidente de tráfico. Pero ella sí estará representada a través de su hija, que estará interpretada por Charlie Kersh.

Póster de 'Power Rangers: Cosmic Fury'

La temporada 30, en otoño

'Mighty Morphing Power Rangers: Once & Always' llegará a Netflix el 19 de abril. Más adelante, en otoño, la plataforma estrenará la temporada 30 de la serie, titulada 'Power Rangers: Cosmic Fury', que traslada a los protagonistas de 'Dino Fury' al espacio para enfrentarse a Lord Zedd. Una de las principales novedades es el nuevo look de los Rangers, que vemos en el primer cartel de la temporada, y la presentación de Amelia (Hunter Deno) como la primera Ranger Roja de la serie, abandonando el puesto de Ranger Rosa. La saga de acción sigue más viva que nunca. Go! Go!

Series