å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Avance exclusivo de 'Inmune': K.J. Apa y Sofia Carson, tan cerca y a la vez tan lejos en su película de la pandemia

Michael Bay es el productor de esta película que tiene la pandemia de coronavirus como escenario. Cuatro años después, la humanidad se encuentra en confinamiento por una mutación mortal del virus. En cines el 18 de marzo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Marzo 2021 | 11:38
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El 18 de marzo llega a los cines 'Inmune', una de las primeras películas que lleva a la gran pantalla la pandemia de coronavirus... pero con el toque Michael Bay. El director de 'Transformers' ejerce de productor de esta película que cuenta con K.J. Apa y Sofia Carson como protagonistas. Gracias a Diamond Films os traemos este avance exclusivo:

La película nos lleva cuatro años después del inicio de la pandemia. El virus ha mutado y ahora la mitad de los casos acaban en muerte. La población está obligada a vivir en un continuo confinamiento. El personaje de K.J. Apa, Nico, ha desarrollado inmunidad y por eso puede trabajar como repartidor. Así conoce a Sara, el personaje de Sofia Carson.

Contra todos por estar juntos

La ley marcial les impide estar juntos, pero Nico hará todo lo posible para reunirse con ella, aunque tenga que enfrentarse a un montón de peligros. En el clip les vemos recordando cómo se conocieron, derrochando pasión a pesar de tener una pared separándolos.

Sofia Carson y K.J. Apa en 'Inmune'

Demi Moore, Bradley Whitford, Craig Robinson, Jenna Ortega, Paul Walter Hauser y Alexandra Daddario completan el reparto protagonista de 'Inmune', que se estrena en los cines españoles el próximo 18 de marzo.