å

CON K.J. APA

Así es 'Songbird', el thriller romántico de Michael Bay sobre el coronavirus con K.J. Apa y Sofia Carson

Bay produce esta película de Adam Mason ('The Devil's Chair') a lo Romeo y Julieta pero con la pandemia de fondo.

Por Javier Pérez Martín 29 de Octubre 2020 | 14:21

Comparte:

¡Comenta!

Michael Bay ha decidido que es la persona adecuada para producir la primera película sobre el coronavirus. Y lo ha hecho a lo grande con 'Songbird', una película con una premisa tan loca como... ¿poco apetecible? Es 2024, el virus ha mutado hasta la COVID-23, la tasa de mortalidad está por encima del 50% y el mundo se encuentra en su cuarto año de confinamiento. Se habla mucho del poder clarividente del cine pero esperamos que esta película falle en todas sus predicciones.

'Songbird'

Bay ejerce de productor de 'Songbird', una película dirigida y escrita por Adam Mason ('The Devil's Chair') cuyas primeras imágenes ha publicado Entertainment Weekly. Mason describe la película como una especie de 'Romeo y Julieta' en la que la pareja está separada por el virus. La historia está centrada en Nico y Sara: él es un "rider" inmune al virus interpretado por K.J. Apa ('Riverdale'), mientras que Sofia Carson ('Los descendientes') da vida a la chica encerrada de la que se enamora.

'Songbird'

Esta versión exagerada de la pandemia con una Estados Unidos bajo la ley marcial, fue rodada en Los Ángeles durante 17 días a partir del 8 de julio. Se siguieron estrictas medidas para mantener la seguridad de un equipo de menos de 40 personas, entre ellas tests frecuentes. El reparto lo completan Demi Moore, Craig Robinson, Jenna Ortega, Paul Walter Hauser y Alexandra Daddario.

'Songbird'

Diamond Films la estrenará en España

'Songbird' ya tiene distribuidora que la traerá a los cines españoles: Diamond Films, que ha tenido dos éxitos durante los meses de la pandemia con 'After. En mil pedazos' y 'Greenland: El Último Refugio', dos de las películas más taquilleras en la nueva normalidad. Aún no hay fecha de estreno prevista pero aquí os dejamos su sinopsis oficial:

"Han pasado dos años desde que una pandemia mundial asoló el mundo. Cuando aparece una nueva y peligrosa mutación del virus, el Gobierno ordena un nuevo confinamiento mundial. Nico (Apa) es un repartidor que ha desarrollado una poco común inmunidad al virus, lo que le permite seguir trabajando. Nico quiere estar junto a su novia Sara (Carson), pero para ello deberá superar la ley marcial y enfrentarse a gente peligrosa, poderosa y muy desesperada".

'Songbird'