å

BIENVENIDOS A RACCOON CITY

'Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City': Primeras imágenes del reboot con la terrorífica Lisa Trevor

Las primeras fotos del reboot que se estrenará en cines el 30 de diciembre muestran a un monstruo muy icónico de los juegos.

Por Javier Pérez Martín 30 de Agosto 2021 | 18:03

Comparte:

¡Comenta!

Para los fans de los videojuegos de Capcom 'Resident Evil' que no estuvieran contentos con su adaptación al cine, esta es una buena noticia. Sony ha desvelado las primeras imágenes del nuevo reboot dirigido por Johannes Roberts ('A 47 metros') y demuestran lo que ya se nos venía diciendo: esta adaptación será más fiel al material original y tiene pinta de dar bastante miedo.

'Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City'

Aquí os traemos las tres primeras imágenes de 'Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City', una película que se estrenará en los cines españoles el 30 de diciembre. En ellas vemos a varios de sus protagonistas: Kaya Scodelario como Claire Redfield, Robbie Amell como Chris Redfield... y algo inesperado, la icónica Lisa Trevor.

Lisa Trevor es un inolvidable monstruo que se vio por primera vez en el remake del primer juego publicado en 2002 para Nintendo GameCube. Se trata de una niña que sufrió crueles experimentos por parte de Umbrella. La versión para el cine ha pasado por un rediseño que la vuelve acaso más fantasmagórica.

'Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City'

Este reboot no tendrá nada que ver con la saga de seis películas que dirigió Paul W.S. Anderson con Milla Jovovich de protagonista. El propio director, que se declara fan de la saga de Capcom, ha prometido que será más fiel a los juegos y se centrará en el terror más que en la acción. 'Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City' adapta la historia de los dos primeros títulos de la franquicia: estará ambientada en la mansión Spencer y la comisaría de Raccoon City, y su acción transcurre en 1998.

La actriz de 'Skins', 'El corredor del laberinto' y 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' y el primo de Stephen Amell lideran un reparto en el que también están Hannah John-Kamen como Jill Valentine, Avan Jogia como Leon S. Kennedy, Tom Hopper como Albert Wesker y Lily Gao como Ada Wong.

'Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City'

Sinopsis

Volviendo a los orígenes de la tremendamente popular franquicia 'Resident Evil', Johannes Roberts, fan y cineasta, vuelve a dar vida a los juegos para una completa nueva generación de seguidores. En 'Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City', la que fue una pujante ciudad sede del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City, es ahora un pueblo agonizante del Medio Oeste. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad convertida en un erial... con un gran mal gestándose bajo la superficie. Cuando ese mal se desata, un grupo de supervivientes deben unirse para destapar la verdad detrás de Umbrella y sobrevivir a la noche.