Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Habitaciones cerradas

Información

Año: 2015 - 2015

Género: Romance

Miniserie de dos episodios, basada en la novela homónima de Care Santos. En la actualidad, Violeta Lax, una joven perteneciente a una rica y poderosa familia burguesa de Barcelona, nieta del reconocido pintor Amadeo Lax, uno de los más importantes del siglo XX, regresa a la Ciudad Condal para supervisar las obras de remodelación de la antigua mansión familiar, que pasará a ser un museo dedicado a la figura de su abuelo. Sin embargo, en medio de las obras aparece un cuerpo momificado que estaba emparedado y oculto en una habitación secreta. Esto llevará a Violeta a investigar el pasado de su familia y descubrir un oscuro secreto que puede derribar los cimientos del clan. Estos enigmas le harán conocer mejor a su abuela, Teresa Brusés, y, sobre todo, descifrar el rostro más oculto, desconocido e incómodo de su venerado abuelo, cuya imagen no volverá a ser la misma para ella: hace muchos años, cuando estalló la Guerra Civil, Amadeo fue abandonado por su primera esposa y esto hizo que el patriarca impusiese un pacto de silencio en la familia, ningún miembro debía recordar jamás su nombre y lo que fue de ella. Ahora, con la aparición del cadáver, ese pacto se romperá, lo que hará que Violeta saque a la luz el pasado de su familia, sin saber las consecuencias que esto traerá.

...

¡Sé el primero en puntuar esta serie!

Vídeos

Noticias

Curiosidades de Adriana Ugarte

ACTRIZ ENCANTADORA

Su defensa de los cuerpos reales y más curiosidades de Adriana Ugarte

Un repaso por la carrera de Adriana Ugarte, la actriz madrileña reconocida por series de época como 'La señora', 'El tiempo entre costuras' y 'Habitaciones cerradas'.

17 de Enero 2020 | 16:42

Curiosidades de Álex García

NUEVA GENERACIÓN

Su afición por la gastronomía y otras curiosidades de Álex García

Un repaso por las curiosidades más interesantes del actor Álex García, uno de los grandes talentos de su generación, que ha triunfado en cine, televisión y teatro.

16 de Noviembre 2019 | 14:33