Sky Rojo

Año: 2020

Cadena: Netflix

Género: Acción

'Sky Rojo', drama de acción creado por Álex Pina ('La casa de papel') y Esther Martínez Lobato ('Vis a vis', 'El embarcadero') para Netflix, plantea su trama en un tercer acto constante que no deja respirar al espectador. Todo el rato están pasando cosas en este thriller de estética Tarantiniana protagonizado por tres prostitutas recién fugadas de un prostíbulo que era más una cárcel que otra cosa. Nada será fácil para estas mujeres que en su huída del club 'Las novias' no dejan títere con cabeza, hiriendo gravemente a Romeo, el proxeneta encargado, hasta dejarle con medio cuerpo paralizado. Comienza entonces una fuga por carretera que las lleva a un callejón sin salida: no pueden ir a la policía porque cuentan con varios crímenes a sus espaldas, pero los sicarios del proxeneta se encuentran buscándolas y la persecución no parece tener fin. Las protagonistas tienen que escoger entonces entre seguir huyendo de por vida o enfrentarse cara a cara con sus perseguidores. La serie está protagonizada por un elenco de primer nivel en el que se incluyen actores nacionales e internacionales de la talla de: Verónica Sánchez ('El embarcadero'), Yany Prado ('La reina soy yo'), Lali Espósito ('Casi ángeles'), Miguel Ángel Silvestre ('Sense8'), Asier Etxeandia ('Dolor y gloria') y Enric Auquer ('Quien a hierro mata'). Esta propuesta, que desarrolla todo su argumento sobre una acción incesante, planteada en capítulos de 25 minutos de duración, está dirigida por Eduardo Chapero-Jackson y Javier Quintas.

6,9

6.9 de 47 usuarios

Vídeos