Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2020

Género: Acción

Drama de acción creado por Álex Pina ('La casa de papel') y Esther Martínez Lobato ('Vis a vis', 'El embarcadero') para Netflix. Este thriller de acción está protagonizado por tres prostitutas recién fugadas del prostíbulo en el que se encontraban viviendo. Sin embargo, nada será fácil para estas mujeres, que en su huída del club donde se encontraban hasta el momento dejaron herido al proxeneta encargado, con medio cuerpo paralizado. Comienza entonces una huida por carretera que las lleva a un callejón sin salida: no pueden ir a la policía porque cuentan con varios crímenes a sus espaldas, pero los sicarios del proxeneta se encuentran buscándolas y la persecución no parece tener final. Las protagonistas tienen que escoger entonces entre seguir huyendo de por vida o enfrentarse cara a cara con sus perseguidores. La serie está protagonizada por un elenco de primer nivel en el que se incluyen actores nacionales e internacionales de la talla de: Verónica Sánchez ('El embarcadero'), Yany Prado ('La reina soy yo'), Lali Espósito ('Casi ángeles'), Miguel Ángel Silvestre ('Sense8'), Asier Etxeandia ('Dolor y gloria') y Enric Auquer ('Quien a hierro mata'). La serie está dirigida por Eduardo Chapero-Jackson y Javier Quintas, y cuenta con capítulos de 25 minutos de duración.

...

¡Sé el primero en puntuar esta serie!

Noticias

Lo que Netflix España estrenará en 2020, ordenado de menor a mayor hype

NETFLIX 2020

Todo lo que Netflix España prepara para 2020, ordenado de menor a mayor hype

La plataforma de streaming ha hecho un repaso a sus estrenos españoles para este año y ha anunciado algunos proyectos nacionales muy jugosos.

30 de Enero 2020 | 17:10

Comienza el rodaje de 'Sky Rojo', lo nuevo del creador de 'La casa de papel'

NETFLIX A TOPE

'Sky Rojo', la nueva serie del creador de 'La casa de papel' para Netflix, comienza su rodaje

La serie estará protagonizada por Verónica Sánchez, Yany Prado y Lali Espósito y contará la historia de tres prostitutas que huyen de la policía y los sicarios.

14 de Noviembre 2019 | 14:50

Todas las series españolas que prepara Netflix, de peor a mejor pinta

NETFLIX A LA ESPAÑOLA

Todas las series españolas que prepara Netflix, de peor a mejor pinta

Tras los éxitos de 'La casa de papel', 'Las chicas del cable' o 'Élite', Netflix no sólo renueva a las que ya están, sino que prepara nuevas series españolas para la temporada 2019-2020.

17 de Noviembre 2018 | 12:11