å

LA VENGANZA

Netflix renueva 'Sky Rojo' por una tercera temporada, que será la última

Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yany Prado regresarán una vez más como Coral, Wendy y Gina para dar un final cerrado a su historia. La temporada llegará a Netflix en 2022.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Agosto 2021 | 16:03
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

'Sky Rojo' vivirá una temporada más para terminar definitivamente la historia de Coral, Wendy y Gina. Netflix ha renovado la serie creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato por una tercera temporada. Eso sí, será la última.

Logo de la tercera temporada de 'Sky Rojo'

Esta temporada final constará de ocho episodios y tendremos que esperar a 2022 para verlos en la plataforma de streaming. Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yany Prado volverán a encabezar el reparto, al que también volverán Asier Etxeandia y Miguel Ángel Silvestre.

La trama dará un salto de seis meses desde el final de la segunda temporada y nos mostrará a las chicas creyendo que por fin han dejado su pasado, sobre todo a Romeo y al Club Las Novias, atrás. Pero nada más lejos. Cuando vuelven los problemas toman una decisión drástica: si quieren ser libres de verdad van a tener que acabar con Romeo para siempre.

Tiempo de despedidas en Vancouver Media

Vancouver Media se prepara para un cambio de ciclo. Además de despedirse de 'Sky Rojo' el año que viene, este año lanzarán también en Netflix la temporada final de 'La casa de papel'. Esta última entrega de la exitosa serie de atracos se dividirá en dos partes: la primera parte de la temporada se estrenará el 3 de septiembre y la segunda el 3 de diciembre.

Series