Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler final español 'The King's Man: La primera misión'

Ralph Fiennes y Harris Dickinson encabezan el reparto de la precuela de 'Kingsman'.

¿Cómo era la famosa organización de espionaje de los Kingsman durante la Primera Guerra Mundial? Esta precuela de la franquicia 'Kingsman' nos mostrará cómo era esta organización de espías a principios del siglo XX.

La película spin-off se ambienta a principios de 1900 y explora los orígenes de la organización Kingsman, mucho antes de que personas como Harry Hart y Eggsy se involucraran. La agencia de inteligencia independiente tendrá que combatir a un un grupo formado por los tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se une para desencadenar una guerra que matará a millones de personas, un hombre tendrá que luchar a contrarreloj para detenerlos.

Matthew Vaughn, director de las tres películas de la saga 'Kingsman', inspirada en los cómics de Mark Millar y Dave Gibbons, repite en la dirección con este spin-off que protagonizan Ralph Fiennes ('¡Ave, César!'), Daniel Brühl ('Good Bye, Lenin!'), Rhys Ifans ('Alicia a través del espejo'), Harris Dickinson ('Mentes poderosas'), Rachel Weisz ('La favorita') y Charles Dance ('Juego de Tronos').

11682

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos