å

¡A METAMORFOSEARSE!

Primer tráiler de 'The Order', el sorprendente reencuentro del reparto de la serie 'Power Rangers'

El icónico reparto de la serie de los noventa vuelve a reunirse en un largometraje independiente que pretende financiar a tráves de crowdfunding.

Por Héctor Alabadí Toledo 18 de Mayo 2016 | 19:18

Comparte:

¡Comenta!

En una época marcada por el retromodernismo y la falta de originalidad, gracias a incontables secuelas, remakes, reboots y adaptaciones, ningún proyecto, por rocambolesco o surrealista que parezca, puede ya sorprendernos. O sí. Si pensabas que ya lo habías visto todo, presta atención. Los míticos 'Mighty Morphin Power Rangers', que marcaron a varias generaciones en los noventa, vuelven a reunirse en un nuevo proyecto, el largometraje 'The Order', que estrena su primer tráiler.

'The Order'

Eso sí, haciendo honor a la factura de serie b que tanto caracterizó a esta ficción de superhéroes, se reencuentran con un proyecto independiente que provocará más de una carcajada. Y no es una comedia precisamente. A tráves de una campaña de crowdfunding pretenden financiar la película para que pueda llegar a la gran pantalla. Si quieres formar parte de este proyecto puedes aportar tu pequeño granito de arena con tan solo 5 dólares, y te darán las gracias, o 10.000 si te vienes muy arriba y quieres ser productor ejecutivo. Según explican los responsables del proyecto, "costaría 1.000.000 de doláres" llevarlo a cabo, pero estiman que con "250.000 dólares" podrán conseguir un producto de alta calidad. No hay más que ver el tráiler. Pero son positivos, aunque no consigan el presupuesto necesario comenzarán con la preproducción a finales de 2016.

Austin St. John (Jason), Walter Jones (Zack), Karan Ashley (Aisha), Jonny Yong Bosch (Adam), David Yost (Billy), Steve Cardenas (Rocky) y David Fielding (Zordon) son algunos de los icónicos actores de las primeras temporadas que volverán a reunirse en este film. Llama la atención que Jason David Frank, el inolvidable Green Ranger y White Ranger, no forme parte del proyecto. Según aseguran en la cuenta de Facebook de la cinta, "le ofrecieron un papel pero, por desgracia, no pudo participar".

Así será 'The Order'

"Este es el comienzo de una nueva franquicia con vuestros superhéroes favoritos de la infancia", afirman los responsables. Aunque no dudan en matizar que nada tiene que ver con el universo de los 'Power Rangers', especialmente para evitar conflictos legales con Lionsgate y Saban Entertainment.

Esta cinta de acción, dirigida por David Wald y producida por los propios Ashley y Fielding, sigue a un grupo secreto de vigilantes. Ellos dedican su vida a eliminar amenazas violentas y desastres inminentes. Su objetivo es luchar para mantener a la humanidad a salvo y mantener la paz mundial. Vamos, como los Power Rangers. ¡A metamorfosearse!

Reencuentro de los 'Power Rangers' en la Lexington Comic Con 2016

Reencuentro de los 'Mighty Morphin Power Rangers'

Reencuentro de los 'Mighty Morphin Power Rangers'

'Mighty Morphin Power Rangers', de nuevo juntos

'Mighty Morphin Power Rangers', de nuevo juntos

Catherine Sutherland y Jason David Frank

Catherine Sutherland y Jason David Frank

Jason David Frank y David Yost

Jason David Frank y David Yost

Los 'Mighty Morphin Power Rangers' con un fan

Los 'Mighty Morphin Power Rangers' con un fan

Karan Ashley y Catherine Sutherland

Karan Ashley y Catherine Sutherland

Reunión de los 'Power Rangers: Time Force'

Reunión de los 'Power Rangers: Time Force'

Series