Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Información

Año: 2012

Título original: Argo

País: EE.UU.

Duración: 120 minutos

Presupuesto: 44.500.000$

Género: Thriller, Drama

Estudios: Warner Bros. Pictures

No recomendado menores de 7 años

Fechas de estreno

España: 26 Octubre 2012

Estados Unidos: 12 Octubre 2012

Ranking

Ranking: 427 de 5607 películas

Puntuación total:

7.9

7.9/10 con 73 votos

Sinopsis

Seis diplomáticos son tomados como rehenes en la embajada de estadounidense de Irán en 1979. Para liberarlos, varios agentes de la CIA fingirán ser parte del equipo de exploración de una película que se rodará en el país.

PremiosVer los premios »

Premios Oscar (Ganador) 3 Premios Oscar

Globos de Oro (Ganador) 2 Globos de Oro

Premios Oscar (Nominado) 7 Premios Oscar Nominaciones

Premios BAFTA (Ganador) 3 Premios BAFTA

Globos de Oro (Nominado) 5 Globos de Oro Nominaciones

Premios BAFTA (Nominado) 7 Premios BAFTA Nominaciones

Director

RepartoReparto completo »

Alan Arkin

Lester Siegel

Ben Affleck

Tony Mendez

Bryan Cranston

Jack O'Donnell

John Goodman

John Chambers

Kyle Chandler

Hamilton Jordan

Victor Garber

Ken Taylor

VídeosVer los vídeos »

Últimas noticiasVer las Noticias »

'Argo' y la saga James Bond se encuentran entre las películas favoritas de los norcoreanos
AISLADOS 'Argo' y la saga James Bond se encuentran entre las películas favoritas de los norcoreanos 11 de Febrero 2015 | 11:53 Con motivo del Festival de Cine celebrado en Pyongyang un periodista ha hablado con los residentes del país liderado por Kim Jong-un, con algunas propuestas interesantes.
Irán quiere demandar al equipo de 'Argo' por presentar una
A TRIBUNALES Irán quiere demandar al equipo de 'Argo' por presentar una "imagen irreal" de su país 13 de Marzo 2013 | 10:59 Ben Affleck y el resto de personas detrás de la película ganadora del Oscar son acusados de mostrar a la población iraní "demasiado violenta", además de presentar errores graves en la historia.
Bryan Cranston contará la verdadera historia de 'Argo' en Discovery Max
¿HECHOS REALES? Bryan Cranston contará la verdadera historia de 'Argo' en Discovery Max 7 de Marzo 2013 | 16:56 El actor será el narrador de este documental que a través de sus principales implicados intentará desvelar qué hay de verdad y de ficción en la aclamada película de Ben Affleck.
Oscar 2013: Varios políticos de Irán reaccionan con indignación ante el Oscar a Mejor Película de 'Argo'
¿PROPAGANDA? Oscar 2013: Varios políticos de Irán reaccionan con indignación ante el Oscar a Mejor Película de 'Argo' 26 de Febrero 2013 | 09:57 Medios de comunicación y miembros del gobierno iraní, como el ministro de cultura, aseguran que Ben Affleck ha mostrado una imagen distorsionada del país, y exagerado las revueltas populares.

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

4,9

le dan un oscar a cualquier mierda

0 6 01 abr 2013

Con spoilers una peli del montón con final estúpido y previsible, con una trama tonta y lo único que está bien es el detalle de como se escudan en una peli para sacar a unos tipos del país.
unos paisanos que en un día se preparan para burlar a unos supuestos agentes "superpreparadados" en localizar americanos. Los americanos que pillan el telefono...

6,5

Buena, pero le falta mucho.

0 1 04 mar 2013

Sin spoilers La película Argo para mi, ha sido una decepción bastante grande, esperaba encontrarme con una película interesante, impactante, y rápida y me he encontrado con una película que no tenía ninguna de las tres cosas anteriores. Argo en mi opinión, es una película incompleta, y que le falta algo de sentido y brillantez. La primera hora es lenta y a esta...

Avatar de pepe18

pepe18

7,8

La pelicula perfecta de Affleck.

1 0 02 mar 2013

Con spoilers Ben Affleck, habiendo dirigido excasamente tres peliculas, ya es para mi todo un director consagrado. Sorprendio en su debut con Adios Pequeña Adios y con The Town dio una pelicula muy aclamada. Aunque en mi opinion a The Town le falta algo, algo que recupera en Argo. Argo es una pelicula fascinante. No es perfecta, pero es de lo mejor de los ultimos...

Avatar de shanks

shanks

10

Un rescate Argo curioso, raro e increible

0 1 10 feb 2013

Sin spoilers es original, intrigante, emocionannte, un poco divertida y triste, la ambientacion, los escenarios y el vestuario son buenos, los actores y la historia son magnificos hacen que te sumergas en ese momento del siglo XX, ademas con esta pelicula Ben Affleck ha demostrado que es un gran director y como actor esta muy bien tambien pero es mejor director que...

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.