Puntuación total:

7.7

7.7/10 con 124 votos

-

¡Puntúa la película!

¡Gira el dial y pulsa el botón!

Un niño descubre que posee poderes extraordinarios y que no pertenece a este planeta. En su juventud, viaja para descubrir sus orígenes y las razones por las cuales ha sido enviado a la Tierra. Pero el héroe que lleva dentro tiene que emerger para que pueda salvar al mundo de la aniquilación y convertirse en el símbolo de esperanza para la humanidad.

Director

RepartoReparto completo »

Henry Cavill

Henry Cavill

Clark Kent / Superman

Michael Shannon

Michael Shannon

General Zod

Amy Adams

Amy Adams

Lois Lane

Diane Lane

Diane Lane

Martha Kent

Kevin Costner

Kevin Costner

Jonathan Kent

Russell Crowe

Russell Crowe

Jor-El

VídeosVer los vídeos »

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

10

Enorme casting, en una película apabullante.

0 1 03 jul 2014

Sin spoilers Nada más ver el fabuloso trailer, ya te dan ganas de ir a ver la película.Y la película da lo que promete. Un gran espectáculo visual, con un grandísimo reparto, que compensa algún que otro desliz en el guión.Henry Cavill para mí, realiza la mejor actuación de la película, tanto que por momentos se llega a comer la pantalla. Amy Adams realiza... Ver mas

10

''Les daras a los habitantes de la tierra un ideal por el que luchar''

1 1 01 jul 2014

Sin spoilers Realmente una obra maestra del cine que gira entorno a los superhéroes. Me gustó tanto la película que al salir de la sala de cine, lo primero que hice fue decir: ''Wow!!!!!''Estoy sin palabras y e de reconocer que estoy cabreado que las mierdas de criticas que ha recivido y esta reciviendo. Con el papelón de (para mí) los dos más... Ver mas

10

El Ultimo Hijo de Krypton

1 2 19 feb 2014

Con spoilers Impresionantemente Epica por donde se la mire. grandes efectos visuales, recrearon Krypton magnificamente. grandes batallas epicas , las interpretaciones de russel crowe, henry cavill ,michael shannon y kevin costner. es epica desde principio a fin, voy ser realista no la fui a ver creido que iva hacer una obra maestra por zack Snyder no me comence su... Ver mas

1

Ñordo, ñordo, ñooooooordo

1 2 19 ene 2014

Sin spoilers Esta es sin duda la peor película que he visto antes de acabar el desastroso año 2013, si hay algo que caracteriza y enerva de esta película es lo siguiente: flashback, presente, flashback, presente, flashback, presente, etc. etc. etc. Si vas a hacer una película centrada en un súperheroe... ¡¡¡por favor, HAZLA BIEN!!! Conoces la vida de Superman a... Ver mas

10

totalmente épica.

0 2 08 dic 2013

Con spoilers "El hombre de acero" es sin duda alguna la mejor película de superman hasta la fecha, y desde luego una de las mejores de DC. Empezando por el comienzo de la película que es bastante bueno, me ha gustado mucho el papel de Russel Crowe como padre de Superman, como lo han hecho el principio para que tenga sentido lo que viene después. La... Ver mas

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!