Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Información

Año: 2012

Saga: Spider-Man

Título original: The Amazing Spider-Man

País: EE.UU.

Duración: 136 minutos

Género: Acción, Aventura, Thriller

Estudios: Columbia Pictures, Marvel Enterprises

No recomendado menores de 7 años

Fechas de estreno

España: 06 Julio 2012

Estados Unidos: 03 Julio 2012

Ranking

Ranking: 375 de 1961 películas

Puntuación total:

7.5

7.5/10 con 157 votos

Sinopsis

Peter Parker, un chico de instituto algo marginado que fue abandonado por sus padres cuando era niño, por lo que le criaron su Tío Ben y su Tía May. Como muchos adolescentes, Peter quiere averiguar quién es y cómo llegó a ser la persona que es en la actualidad. Además, Peter encuentra su primer amor de instituto, Gwen Stacy, y juntos, tendrán que lidiar con el amor, el compromiso, y los secretos. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, emprende una búsqueda para llegar al fondo de la desaparición de sus padres, la cual lo llevará directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connor, el antiguo socio de su padre. Cuando Spider-Man choca con el alter-ego de Connor, El Lagarto, Peter tomará decisiones que afectarán el rumbo de su vida, utilizando sus poderes para forjar su destino y convertirse en un héroe. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

RepartoReparto completo »

Sally Field

May Parker

Emma Stone

Gwen Stacy

Andrew Garfield

Peter Parker / Spider-Man

Rhys Ifans

Dr. Curt Connors / Lagarto

Martin Sheen

Ben Parker

Denis Leary

George Stacy

VídeosVer los vídeos »

Últimas noticiasVer las Noticias »

Tres aspectos que podría haber tenido Spider-Man y que acabaron descartándose en 'The Amazing Spider-Man'
BOCETOS ATREVIDOS Tres aspectos que podría haber tenido Spider-Man y que acabaron descartándose en 'The Amazing Spider-Man' 25 de Noviembre 2013 | 18:50 Varios diseños fueron desechados por otro más sencillo en la puesta al día del personaje interpretado por Andrew Garfield. El primer tráiler de la segunda entrega se lanzará el próximo 5 de diciembre.
Willem Dafoe critica 'The Amazing Spider-Man' considerándolo un intento de sacar dinero
DUENDE VERDE Willem Dafoe critica 'The Amazing Spider-Man' considerándolo un intento de sacar dinero 4 de Octubre 2013 | 16:26 Al actor, que interpretó a Norman Osborn en las películas de Sam Raimi, le ha bastado ver el tráiler para decir que no está justificado el reboot. Dafoe se pasa a los videojuegos con 'Beyond: Dos almas'.
James Franco ejerce de crítico de 'El Hombre de Acero' y vuelve a atacar la saga 'The Amazing Spider-Man'
POLIFACÉTICO James Franco ejerce de crítico de 'El Hombre de Acero' y vuelve a atacar la saga 'The Amazing Spider-Man' 20 de Junio 2013 | 15:00 El otrora Harry Osborn también habla sobre el nuevo Superman Henry Cavill, con quien compartió créditos en la película 'Tristán e Isolda' y cree que no se llevó una buena impresión de él.
Sam Raimi confiesa no haber visto 'The Amazing Spider-Man'
NO SE ATREVE Sam Raimi confiesa no haber visto 'The Amazing Spider-Man' 19 de Febrero 2013 | 16:40 El director de la anterior trilogía, confiensa no haber visto el reinicio de las aventuras del personaje, aunque les desea lo mejor a los nuevos implicados. James Franco también se ha pronunciado de una forma un poco menos elegante.

FotosVer las fotos »

CríticasVer las Críticas »

8

Le falta la frase

0 3 30 abr 2014

Sin spoilers ¡Hola pepandarianos! ¡Nueva película, nueva crítica!

He de reconocer que el argumento es bueno, pero Lagarto deberían habérselo reservado para la próxima película de la saga.

Otra cosa que me da mucha rabia es que el tío de Peter Parker, Ben, no dijera su famosa frase: 'Un gran poder conlleva una gran...

9,1

Un nuevo y poderoso hombre araña

0 1 14 abr 2014

Sin spoilers Ya llevamos casi una década viendo spiderman,esa trilogia antigua,no tanto que nos tocaba nuestra fibra infantil,para algunos.Una primera parte entretenida,una segunda mejor y una tercera que respecto a las anteriores baja el listón.Como ya era de esperar vi ayer en la uno the amazing spiderman,ya que no me acordaba de casi nada desde el día de su...

Avatar de Helios

Helios

5

Floja

0 1 26 dic 2013

Sin spoilers El chaval me cae fenomenal pero tiene fallos gordos en el guión. La transformación de Peter Parker en Spiderman puede dar muchísimo de sí pero aquí lo hacen de una forma muy chapucera. San Raimi lo hizo mejor. En esta versión pasan casi de puntillas por esa parte tan importante.
El principio de la película es prometedor con la relación...

7

El perfeccionado Spiderman.

0 0 08 dic 2013

Sin spoilers Es el novedoso Spiderman, más que una película muchos lo ven como un absurdo intento de sacar dinero. Siempre se va a querer sacar dinero, supongo que la idea principal fue que vieron que todo el universo Marvel estaba siendo explotado por Disney y los de Sony quisieron unirse a la fiesta. Perop en principio no tomaría esta película como un fracaso ha...

Recomendadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.