Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

BuaLo

@BuaLo

Lo último de BuaLo

07/08

Ha escrito un comentario en ''Star Wars: Los últimos Jedi': Filtrada una nueva foto de Carrie Fisher como la Princesa Leia'

El título oficial de la película es "LOS ÚLTIMOS Jedi". Infórmate.

07/08

Ha escrito un comentario en ''La que se avecina' regresa el 7 de agosto a Telecinco con sus mejores capítulos'

¡Qué bien! Podemos volver a deleitarnos con su maravilloso humor basado en: groserías, enredos en plan sainete cutre de finales de los 70, chistes verdes anacrónicos y personajes que repiten la misma frase una y otra vez para que en casa los espectadores hagan lo propio como lobotomizados (la táctica que usaban los cómicos rancios de hace 30 años en el "Un, dos, tres").

27/07

Ha escrito un comentario en ''Death Note': los creadores del manga dan el visto bueno a la adaptación de Netflix'

En Japón ya hicieron una película en acción real de Death Note que se paerce a la trama original lo que un huevo a una castaña. No es novedoso que se hagan estas cosas. Pero claro, si las hacen en Japón, no pasa nada, porque Japón mola porque yo soy friki y me pongo palote cuando me llaman friki, así que Japón mola, porque friki y porque patata.

24/07

Ha escrito un comentario en ''Vengadores: Infinity War': Póster triple de la Comic-Con con todos los personajes'

Vaya, se me había olvidado activar el Adblocker en el ordenador del trabajo. Lo digo porque la publicidad esa invasiva que tenéis en las imágenes no me deja ver 1/4 del póster y no hay manera de cerrarla. A eso súmale los anuncios automáticos a pantalla completa que salen al entrar en la web, los vídeos con autoplay y CON SONIDO automático que salen de vez en cuando y los quinientos anuncios que salen antes y después de intentar ver un vídeo. Una joya de web. Ni Seriesyonkis en sus buenos tiempos, vamos.

04/06

Ha escrito un comentario en 'Chris Pine se ríe de 'Vengadores: Infinity War' en una entrevista sobre 'Wonder Woman''

"¿Necesitamos guerras todo el rato?" ---> Dijo el tío que trabaja en Wonder Woman, una película ambientada en la Primera Guerra Mundial.

30/05

Ha escrito un comentario en 'No habrá representación LGTBQ este verano en las salas de cine'

Me da exactamente igual cuántos seamos. Es un hecho que somos una minoría, sea del 10 o del 12%.

En cualquier caso, no tiene ningún sentido andar exigiendo cuotas. Igual que uno tiene derecho a hacer lo que le dé la gana en la cama con quien quiera, una persona tiene que tener derecho a hacer películas como le dé la real gana. No tiene por qué ir haciendo representaciones de la sociedad.

Este rollo victimista es muy cansino y no lleva a ninguna parte. Creando "guerras" y queriendo obligar a la gente, lo único que se consigue es que haya personas que se sientan agraviadas. Además, es algo que me resulta molesto a mí mismo, que soy gay, así que me puedo imaginar cómo de antipático puede ser para los demás.

El divorcio es el ejemplo a seguir.

30/05

Ha escrito un comentario en 'No habrá representación LGTBQ este verano en las salas de cine'

Los homosexuales son aproximadamente un 10% de la población. No sé por qué tendría que haber un vigilante de la playa gay en la película. Es más, ni siquiera habría que fijarse en si el vigilante de la playa es o no es gay.

Pedir cuotas no es buscar la normalidad. Nadie pide cuotas de pelirrojos. Hacer eso sería darle al hecho de ser pelirrojo una condición de "anormal".

Si la gente no hace las películas que le da la gana, es otro problema. Uno de verdad que sí que habría que solucionar. Pero vamos, el tema de las cuotas me parece fascista, sinceramente. Cada uno debería ser libre de hacer lo que le da la gana con su obra.

Sigo diciendo que el ejemplo a seguir para normalizar algo mal visto por cuestiones de moral o religión, es el que se ha seguido con el divorcio. Y ese camino no implica ni cuotas, ni banderas, ni colectivos. Implica ejercer tu libertad digan lo que digan hasta que, al final, sea visto como algo normal. Está empíricamente demostrado que funciona.

30/05

Ha escrito un comentario en 'No habrá representación LGTBQ este verano en las salas de cine'

Nunca entenderé el tema de las cuotas. Soy gay, pero también soy un gran defensor de la libertad para que la gente haga las películas que quieran y con los personajes que quieran. ¿Por qué tiene que haber representación de determinados grupos en ellas? ¿No soy yo igual a un hetero? Pues si soy igual, debería sudármela que se acuesta con fulana o con mengano en el cine. La igualdad se conseguirá cuando estas cosas nos den exactamente igual. Esto es un poco como lo que sucedió con el divorcio (una cosa que estaba mal vista por motivos similares a los de la homosexualidad: moralina y religión). Se acabó normalizando, no a base de poner cuotas obligatorias de divorciados en el cine o creando leyes intervencionistas que destruyen la libertad de los demás. La gente sencillamente ha seguido divorciándose hasta que se ha convertido en algo normal. Ni más ni menos.

12/05

Ha escrito un comentario en 'Los partidos de la oposición menos Ciudadanos presentan una enmienda para bajar el IVA al cine'

Quiero que todo sea público... pero me quejo de los impuestos. Qué queréis que os diga, prefiero que me suban el IVA del cine que el de cualquier otro producto básico. Porque sí, si se quiere que todo sea público, los impuestos no dejarán de subir (sobre todo teniendo en cuenta que la pirámide de población de España está envejeciendo a pasos agigantados). Ojalá se pudiera bajar el IVA de todo...

03/05

Ha escrito un comentario en 'El nuevo boicot absurdo en las redes es contra 'La casa de papel''

Gracias por retrartarte a ti mismo. Un saludo.

02/05

Ha escrito un comentario en 'El nuevo boicot absurdo en las redes es contra 'La casa de papel''

Yo es que soy de esas personas a las que les cabrea más la malversación de fondos públicos que el asesinato. Me vuelvo loco en Twitter cuando los políticos roban, pero con la gente que ha matado, que ha apoyado o que ha justificado que en este país se asesinaran a cientos de personas, soy mucho más laxo. Así soy yo. Y dicho estom me voy a Twitter a hacer un meme en contra de los asesinos de toros y contra los machistas que usan los morfemas de género masculino para oprimir a las mujeres al hablar.

19/02

Ha escrito un comentario en ''Vengadores: Infinity War': Paul Bettany (Visión) se une al rodaje del film'

Vision con armadura de Iron-man? Eeeehm... No. Vision no va vestido de Iron-man. Y es más, no es la primera vez que se le ve vestido con ropa normal. Basta con ver "Civil War".

19/02

Ha escrito un comentario en ''Jurassic World 2': B. D. Wong comparte esta temible foto desde los estudios'

Reinicio??? Jurassic World no es un reinicio de la saga. Es una continuación...

21/12

Ha escrito un comentario en '¿Qué canciones sonarían en una nueva secuela de 'El otro lado de la cama'?'

No creo que con Willy Toledo la película fuese a tener éxito. Si a Trueba le hacen un boicot por sus declaraciones, a este ni te cuento. Vamos, yo si fuera a hacer una tercera parte, no me acercaría a él ni por wifi.

19/09

Ha escrito un comentario en 'El film de Disney 'Vaiana' se enfrenta a acusaciones racistas'

Yo alucino. ¿Si un personaje de ficción tiene la piel oscura, no puedes disfrazarte de él? Vamos, que en Halloween en EE.UU. puedes disfrazarte de Clinton o de Nixon pero no de Obama. Madre mía...

12/09

Ha escrito un comentario en ''American Horror Story': ¿Nos la colará Ryan Murphy de nuevo con la sexta temporada?'

Yo espero divismo, Lady Gaga luciendo vestidos, petardeo, números musicales y cosas de ese estilo. Vamos, lo que viene siendo típico de la mente a lo "Juanito el Golosina" versión USA de Ryan Murphy. Siempre pasa lo mismo con las series de este hombre: empiezan bien y luego muetan en engendros insoportables. Al final acabará haciendo una temporada de "American Crime Story" en la que Britney Spears interpretará al asesino del zodiaco mientras luce vestidos de reina del carnaval de Tenerife y hace números musicales de putidiva del pop. "Scream Queens" es un bodrio infumable, pero al menos es una serie sincera. "American Horror Story" es una engañifa. Lo siento, pero yo ya paso de este tío. No soporto el rollo que lleva.

27/08

Ha escrito un comentario en ''La bella y la bestia': Primeras imágenes de Lumière, Ding Dong y Gastón en imagen real'

Pues a mí me parecen excesivamente recargados los diseños de Lumière y Ding Dong. Hubiera preferido algo un poco menos barroco y más "humanizado".

27/08

Ha escrito un comentario en ''Cuerpo de élite': Una comedia de aventuras y tópicos'

Otra comedia casposa y populachera "made in Spain". Huele a ese mismo rollito costumbrista tardofranquista que "La que se avecina". A mí me da mucho repelús esta película. Y lo peor es que, igual que la serie de televisión, seguro que al final tiene éxito. En fin... tenemos el país que nos merecemos.

10/08

Ha escrito un comentario en ''American Horror Story': El jefe de FX lanza una bomba informativa sobre el tema de la sexta temporada'

Pues irá de petardeo y divismo, en lugar de ser una auténtica "horror story". Lo que viene siendo la serie desde "Coven", básicamente.

08/08

Ha escrito un comentario en 'David Ayer ('Escuadrón Suicida'): "Los críticos escriben los artículos para sí mismos y no para el público"'

Que una película haga mucha taquilla, ni implica que sea buena, ni implica que al público le ha gustado. Solo implica que mucha gente la ha visto (gente que, luego, tendrá una opinión u otra), ya sea porque está basada en una licencia que suscita interés o por una campaña de marketing tremenda.

08/08

Ha escrito un comentario en 'Paul Feig ('Cazafantasmas') no volverá a dirigir el reboot de ningún clásico'

Ya cansan con lo del machismo. Una gran parte de las críticas se debe a que es un reboot innecesario, no a que haya mujeres en los papeles principales. Qué cansinos, por favor.

08/08

Ha escrito un comentario en 'Premios TCA: 'The People v. O.J. Simpson', 'The Americans' y 'Mr. Robot' lideran la lista de ganadores'

En la segunda temporada habrá números musicales en plan Madonna, todo se enfocará hacia el lucimiento de alguna "prima donna" superdiva y habrá petardeo por los cuatro costados. Es lo que pasa siempre con las series de Ryan Murphy.

ver mas

Últimas medallas

Comentarista de bronce Comentarista novato

Películas favoritas