å

ECATFIGHT HORROR STORY

'American Horror Story': ¿Nos la colará Ryan Murphy de nuevo con la sexta temporada?

La sexta temporada de la serie de Ryan Murphy, cuya temática sigue siendo un misterio, se estrena en Estados Unidos el 14 de septiembre. ¿La esperamos con ganas o estamos ya hartos de mucho ruido y pocas nueces?

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Septiembre 2016 | 18:28
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Con septiembre llega un nuevo curso, tanto escolar como seriéfilo. Son muchas las ficciones televisivas que empiezan en los próximos días, y nuestras cabezas empiezan a echar humo. ¿Cómo vamos a organizarlo todo? ¿A cuántas series nuevas nos engancharemos este año? ¿Cuáles dejaremos caer de nuestro planning? Precisamente vamos a hablar de una de las reincidentes. Una que estrena nada menos que su sexta temporada y es de las primeras en llegar a las parrillas norteamericanas.

Hablamos, por supuesto, de la famosa serie de Ryan Murphy y Brad Falchuk 'American Horror Story'. Después de llevarnos a casas en las que era difícil sobrevivir, a psiquiátricos, aquelarres muy pijos, circos y hoteles, esta vez nos llevan totalmente a ciegas. En esta ocasión no conocemos la temática de la temporada, y su equipo ha disfrutado de lo lindo toreándonos durante meses con decenas de teasers de distintas temáticas, de los cuales solo uno será cierto. Pero nosotros no nos preguntamos cuál será el elegido finalmente. Nos preguntamos si realmente nos importa.

American Horror Story

Aunque no negaremos que es una de las series más esperadas de la temporada, la calidad de las tramas ha ido cayendo en picado, perdiendo al público por el camino. La falta de Jessica Lange, por ejemplo, es prácticamente insalvable. En la redacción estamos muy divididos, pero a pocos días de su estreno en Estados Unidos (14 de septiembre concretamente), organizamos uno de nuestros eCatfights para debatir sobre la evolución de 'American Horror Story' y si, en su sexta temporada, Ryan Murphy cuenta todavía con nuestro interés. ¿Y el vuestro? ¡Debatid con nosotros!

Series que no debes perder de vista esta temporada

'StartUp'

'StartUp'

Martin Freeman regresa a la pequeña pantalla tras sus icónicos papeles en series de éxito como 'Sherlock' o 'Fargo', lo cual ya para abrir boca comienza muy bien. 'StartUp' nos llevará ante un invento tecnológico que planea revolucionar el mundo con el lanzamiento de la GenCoin, una moneda digital que cambiará el transcurso monetario tal y como lo conocemos. Y es que el problema no se encuentra tanto en el propio invento como en los tres personajes que lo han llevado a cabo. Phil Rask es un agente del FBI cuya especialidad son los delitos financieros y que, precisamente, se encontrará en el ojo del huracán tras haber financiado de manera ilegal esta versión 2.0 del sueño americano.

Cadena: Crackle

Fecha de estreno: 6 de septiembre

StartUp en eCartelera

'This Is Us'

'This Is Us'

Uno de los nuevos dramas que llegan es 'This Is Us', el cual sigue la premisa de unir a un grupo de personas que tienen un común algo muy importante: su fecha de nacimiento. A lo largo de los capítulos, estos personajes comprenderán que comparten algo más que el día que nacieron, y es que sus vidas se entremezclarán por puntos que no llegaban a imaginar. Partiendo de un inicio interesante protagonizado por una pareja donde la mujer sufre una crisis médica en pleno parto, un actor cuya vida se basa en vivirla sin preocupaciones y una mujer obesa con obsesión por la comedia, el tráiler resulta uno de los más atractivos e intrigantes de los pasados Upfronts.

Cadena: NBC

Fecha de estreno: 20 de septiembre

This Is Us en eCartelera

'Designated Survivor'

'Designated Survivor'

Surgido del concepto estadounidense "designated survivor", esta serie nos muestra lo que ocurriría en el caso de que el país se quedara sin presidente ni línea de sucesión. Kiefer Sutherland ('24') protagoniza este drama combinado con dosis de thriller en donde el Presidente y todo su gabinete mueren en una explosión en el Capitolio. Tom Kirkman tendrá que asumir el puesto y hacer frente al caos que imperará en el país tras este trágico suceso. Pero aquí no acaban las cosas, y es que la agente del FBI Hannah Watts (Maggie Q, 'Nikita') destapará todo un complot en torno a este ataque terrorista.

Cadena: ABC

Fecha de estreno: 21 de septiembre

Sucesor designado en eCartelera

'Arma letal'

'Arma letal'

Hace 20 años se estrenaba 'Arma letal', una película protagonizada por Mel Gibson y Danny Glover y que dio origen a una de las franquicias de acción más recordadas del cine que se iniciaba con dos protagonistas que tenían que aprender a trabajar el uno con el otro. El patrón que seguirá su secuela televisiva será el misma, ya que la llegada de Martin Riggs al departamento de policía de Los Ángeles tras la muerte de su esposa traerá de cabeza al veterano Roger Murtaaugh. Clayne Crawford ('24') y Damon Wayans ('Mi esposa y mis hijos') se ponen en la piel de esta pareja de policías en una serie que no solo se moverá en los terrenos de la acción, sino cuyo tráiler ya promete más de un momento gracioso debido al contraste de ambos personajes.

Cadena: Fox

Fecha de estreno: 21 de septiembre

Arma Letal en eCartelera

'Speechless'

'Speechless'

La nueva comedia familiar llega con un planteamiento totalmente novedoso que pretende romper los esquemas de lo ya visto en televisión. ABC, que ya tiene recorrido realizando sitcoms sobre familias latinas, afroamericanas y asiáticas, produce esta nueva ficción en donde uno de los hijos, JJ, tiene necesidades especiales, ya que necesita del constante cuidado de su familia. Además, el actor que interpreta a este personaje se encuentra en la misma situación, lo cual favorece la inclusión de actores con discapacidades en la televisión. Maya DiMeo será la protagonista de este proyecto, una madre todoterreno que lucha por sacar adelante a la familia sin perder la sonrisa ni las ganas y cuyo objetivo será encontrar a la persona idónea para ponerle voz a la maquina que habla por JJ.

Cadena: ABC

Fecha de estreno: 21 de septiembre

Speechless en eCartelera

'Pitch'

'Pitch'

El deporte también tiene cabida entre los estrenos de este año, concretamente con uno de los deportes más estadounidenses: el béisbol. La protagonista será una joven cuyo sueño es adentrarse en la Mayor League, algo que conseguirá convirtiéndose en la primera mujer en jugar a este deporte en un rango tan alto. Kylie Bunbury, a quien ya vimos en 'La cúpula', tendrá que hacer frente a la presión que supone no solo su labor como lanzadora, sino toda la euforia mediática y social que se ha despertado para celebrarlo. Y aquí no acaba, pues el drama y sus problemas se verán ampliados por un padre que desde niña la ha instado a convertirse en una auténtica leyenda y por un equipo que no termina de ver con buenos ojos su participación.

Cadena: Fox

Fecha de estreno: 22 de septiembre

Pitch en eCartelera

'Easy'

'Easy'

Orlando Bloom llevaba mucho tiempo desaparecido, pero parece que planea volver al mundo por la puerta grande. De la mano de Netflix, será uno de los protagonistas de 'Easy', la nueva serie antológica que prepara la plataforma de streaming y que tomará por banda la comedia romántica. Ambientada en Chicago, la serie se adentra en una descontrolada unión entre amor, sexo, cultura y tecnología, al mismo tiempo que refleja la diversidad cultural y social de la ciudad mediante sus personajes. Uno de sus puntos a favor es su reparto, pues a Bloom se unen Dave Franco ('Nerve'), Michael Chernus ('Orange Is The New Black') y Malin Akerman ('Watchmen').

Cadena: Netflix

Fecha de estreno: 22 de septiembre

Easy en eCartelera

'The Exorcist'

'The Exorcist'

La nueva apuesta de Fox se plantea como una de las series de la temporada desde que se diera a conocer en los Upfronts el pasado mes de mayo. Basada en la película de 1973, la cual a su vez nace de la adaptación de la novela de William Peter Blatty, traerá a una de las grandes networks el género de terror, algo a lo que no estamos acostumbrados y que supondrá una arriesgada apuesta que se desliga de lo convencional. 'The Exorcist' cuenta con un reparto encabezado por la oscarizada Geena Davis, un auténtico punto a favor, y Alfonso Herrera ('Sense8'). Aunque habrá que esperar a su estreno para conocer cómo van a desarrollar el caso de posesión a lo largo de varios capítulos, el tráiler resulta espectacular y nos deja con el hype por las nubes

Cadena: Fox 

Fecha de estreno: 23 de septiembre

El Exorcista en eCartelera

'MacGyver'

'MacGyver'

Este es el año de los remakes televisivos en Estados Unidos. 'MacGyver' es una de las nuevas ofertas que trae CBS y que planea recuperar la esencia de aquel manitas que arreglaba todo con lo que se encontraba en los bolsillos. Tras el éxito de la ficción original durante la década de los 80-90, y haber llevado a la cultura popular a su protagonista, Lucas Till ('X-Men Apocalipsis') tomará el relevo de Richard Dean Anderson, convirtiéndose en Angus MacGyver. El hecho de recuperar ficciones tan míticas cuenta con una doble vertiente: o encanta al público por el toque nostálgico o la detestan, ya que las comparaciones son odiosas. Habrá que seguirle la pista a ver si la cadena consigue el mismo éxito con el que contó la original en ABC.

Cadena: CBS

Fecha de estreno: 23 de septiembre

MacGyver en eCartelera

'Van Helsing'

'Van Helsing'

Otra de las adaptaciones de la gran pantalla que llega esta temporada es 'Van Helsing', de la cinta homónima de 2004 que estuvo protagonizada por Hugh Jackman. En este caso la protagonista es Vanessa Helsing (Kelly Overton, 'True Blood'), descendiente directa de Van Helsing. Vanessa vive en un mundo apocalíptico donde los vampiros son quienes lo dominan. Sin embargo, su sangre tiene la cualidad especial de ser inmune a estas criaturas sobrenaturales, lo que le permite no convertirse en una de ellas. Junto a un grupo de supervivientes, tratará de librar al planeta de estos monstruos. ¿Tendrá la serie mejores críticas que las que obtuvo la película?

Cadena: SyFy

Fecha de estreno: 23 de septiembre

Van Helsing en eCartelera

'Luke Cage'

'Luke Cage'

Netflix rescata a Luke Cage, a quien ya conocemos por haber formado parte de 'Jessica Jones'. Esta será la tercera ocasión en la que la plataforma de streaming se una a Marvel, volviendo a señalar el éxito del que gozan los superhéroes. En este caso, el poder del personaje nace de su piel impenetrable, la cual es tan dura como el titanio, y de otras habilidades como la fuerza sobrehumana y la rapidez de curación acelerada. Viendo el éxito y el buen hacer que Netflix ha tenido con sus predecesoras, raro sería que 'Luke Cage' no se convirtiera en otra serie a tener muy en cuenta.

Cadena: Netflix

Fecha de estreno: 30 de septiembre

Luke Cage en eCartelera

'Crisis in Six Scenes'

'Crisis in Six Scenes'

Debe ser que Woody Allen no tiene suficiente con su cita anual con la cinematografía, pues ha decidido unirse al nuevo proyecto de comedia de Amazon. Como no podía ser de otro modo, él mismo crea, dirige, escribe y protagoniza los 6 capítulos que componen 'Crisis in Six Scenes' y que llega como uno de los planteamientos seriéfilos más esperados del año. Además, cuenta con una protagonista igual de mediática que él, Miley Cyrus, quien se introduce en los años 60 de Estados Unidos, concretamente en una familia de clase media. Sin embargo, algo cambiará la vida ordinaria de sus integrantes, pues la visita de un misterioso hombre pondrá patas arriba su hogar.

Cadena: Amazon

Fecha de estreno: 30 de septiembre

Crisis in Six Scenes en eCartelera

'Westworld'

'Westworld'

El nuevo drama de HBO llega bajo el amparo de Jonathan Nolan, el hermano del conocido director Christopher Nolan y responsable de los guiones de 'El caballero oscuro' y 'Memento'. Se trata de una propuesta de ciencia ficción que adaptará la película del mismo nombre de 1973. Mezclando este género con el western, algo que a priori puede resultar bastante caótico, seguirá los acontecimientos que ocurren en los límites del parque temático Westworld, donde los androides serán los principales protagonistas. El pasado y el futuro se unirán en una serie en cuyo elenco destaca el nombre de Anthony Hopkins. No sabemos cómo de bien casarán estos elementos, pero sin duda merece que lo descubramos.

Cadena: HBO

Fecha de estreno: 2 de octubre

Westworld en eCartelera

'Timeless'

'Timeless'

La polémica ya rodea esta serie desde antes de que recibiera luz verde por un puesto en la parrilla de NBC. 'Timeless' nace con multitud de similitudes con 'El Ministerio del Tiempo', como un trío protagonista, una organización secreta y las similitudes entre sus personajes con los de la ficción de Javier Olivares. Son varias las series sobre viajes en el tiempo que podremos ver esta temporada, pero hay que decir que esta se lleva la palma y resulta la más atractiva de todas. Ayudados por una máquina del tiempo, los protagonistas harán todo lo que esté en su mano para detener al ladrón que ha robado uno de estos artilugios y tiene en mente acabar con el pasado de América y, por tanto, con su presente.

Cadena: NBC

Fecha de estreno: 3 de octubre. En Movistar+, el 4 de octubre

Timeless en eCartelera

'Shots Fired'

'Shots Fired'

Uno de los problemas más recientes con los que la sociedad estadounidense hace frente se verá reflejado en 'Shots Fired', la nueva miniserie de Fox. Se trata de la división racial, la cual se abordará desde diferentes perspectivas en los 10 capítulos que la componen. Todo comienza cuando un agente afroamericano mata de un disparo a un joven blanco desarmado, desatándose el caos en un pequeño pueblo de Carolina del Norte. Pero los hechos se complicarán aún más cuando se descubra el misterioso asesinato de un adolescente negro. Todo esto ocasionará que el pueblo salga a las calles reclamando justicia, lo cual pondrá a los agentes encargados de la investigación contra las cuerdas. Sin embargo, se descubrirá que estos casos no han sido fortuitos, ya que hay varios altos cargos políticos implicados en las muertes.

Cadena: Fox

Fecha de estreno: En la midseason de 2017

Fuego Abierto en eCartelera

'Class'

'Class'

La ficción británica también tiene hueco entre los estrenos destacados de esta temporada. 'Class' llega como un spin-off de la longeva 'Doctor Who', solo que en esta ocasión dejamos de lado a un protagonista alienígena para recibir a un grupo de adolescentes y estudiantes del Coal Hill School. Los viajes en el tiempo llevan sucediéndose desde hace muchas décadas, lo cual está limando las barreras entre épocas. No será sencillo hacer frente a las adversidades que planean aniquilar a la humanidad con cada vez mayor frecuencia, pero aún será más complicado si quienes tienen que hacerlo son cuatro jóvenes. Al mismo tiempo que salvan al mundo, deberán librar sus propias batallas personales propias de la edad.

Cadena: BBC Three

Fecha de estreno: Octubre 2016

Class en eCartelera

'Divorce'

'Divorce'

En el terreno de la comedia, el canal de cable HBO apuesta una vez más por una serie protagonizada por Sarah Jessica Parker. 'Divorce' supone su regreso a la pequeña pantalla tras 'Sexo en Nueva York', quien tratará de volver a conquistarnos como ya hicieron a comienzos del siglo. Frances será el personaje principal, una mujer que decide divorciarse de su marido. Pero no será tan sencillo como tenía en mente, y es que comenzar su vida desde cero le traerá más de un quebradero de cabeza. Sin embargo, contará para ello con Dallas y Diane, sus inseparables amigas. Una vez más, tendremos a unas chicas viviendo aventuras por Nueva York. ¿Repetirá la fórmula del éxito?

Cadena: HBO

Fecha de estreno: 9 de octubre

Divorce en eCartelera

'Gilmore Girls: A Year in the Life'

'Gilmore Girls: A Year in the Life'

En la historia de The CW ha habido muchas series consideradas de culto por los espectadores. Una de ellas es 'Las chicas Gilmore', la cual planea su regreso tras haberse mantenido en pantalla entre 2000 y 2007. Casi 10 años después, Netflix prepara 'Gilmore Girls: A Year in the Life' un revival de la ficción que volverá a contar con la mayor parte del reparto principal. Serán solo cuatro episodios que contarán con una característica muy importante, pues cada capítulo se situará en una de las estaciones del año y tendrá una duración de 90 minutos. Con estas seis horas, podremos descubrir cómo le fue a Lorelai y Rory cuando les dijimos adiós.

Cadena: Netflix

Fecha de estreno: 25 de noviembre

Las 4 estaciones de las chicas Gilmore en eCartelera

'Chance'

'Chance'

Hugh Laurie vuelve a ponerse la bata de doctor en 'Chance', el nuevo drama médico que prepara Hulu. En este caso se pondrá en la piel de Eldon Chance, un neuropsiquiatra forense que mantiene una relación con una mujer que puede traerle más de un disgusto, y es que sufre un trastorno de personalidad múltiple. Con una atmósfera de corrupción policial y violencia que vician su vida, el doctor Chance deberá hacer frente al hecho de que su affaire se encuentra casada y cuyo marido es un detective de homicidios con un carácter bastante complicado. Tras finalizar 'House' en 2012, este supondrá el primer papel protagonista en una serie para Laurie.

Cadena: Hulu

Fecha de estreno: 19 de octubre

Chance en eCartelera

'Doubt'

'Doubt'

2017 y CBS pasarán a la historia de la televisión con esta serie, sea cual sea su resultado. Por primera vez, una actriz transgénero obtiene el papel protagonista de una ficción y se trata de nada menos que Laverne Cox. Si ya con sus episódicas intervenciones en 'Orange Is The New Black' esta intérprete nos ha conquistado, todo apunta a que revalidará su éxito en la pequeña pantalla con el nuevo drama en el que comparte escena con la casi novia de América, Katherine Heigl. Se trata de un drama legal en donde la actriz de 'Anatomía de Grey' volverá a intentarlo en la televisión dando vida a una abogada de éxito que se enamora de una de sus clientas, quien está acusada de un terrible crimen. Esperemos que no corra la misma suerte que los últimos trabajos de Heigl, y podamos ver a Cox en la pequeña pantalla durante mucho tiempo.

Cadena: CBS

Fecha de estreno: En la midseason de 2017

Dawson crece en eCartelera

'The Young Pope'

'The Young Pope'

La nueva miniserie de HBO es una coproducción con otras cadenas como Sky y Canal Plus, y lo cierto es que pese a tratar un tema histórico, promete ser bastante rompedora. Además, cuenta con la dirección de Paolo Sorrentino, conocido por sus trabajos en el cine como 'La gran belleza' y 'La juventud', lo cual es un añadido a tener muy en cuenta. El protagonista es Jude Law, quien da vida a Lenny Belardo, más conocido como Pío XIII. Se trata del Papa más joven de la historia y el primero americano, una estrategia del Vaticano por abrirse al mundo que no resultará como se había planeado. Pío XIII es una figura muy conservadora y mirará mucho por sí mismo. Las apariencias se dan cabida en esta producción que cuenta con aire español gracias a la participación de Javier Cámara.

Cadena: Sky, HBO, Canal+

Fecha de estreno: 21 de octubre

The Young Pope en eCartelera

'Still Star-Crossed'

'Still Star-Crossed'

Shonda Rhimes tiene preparada una nueva serie para ABC, su cadena por excelencia. Tras encontrarse con otras cuatro ficciones en parrilla ('Anatomía de Grey', 'Scandal', 'Cómo defender a un asesino' y 'The Catch'), su nueva apuesta llega para dotar de más drama, si es posible, al universo Shondaland. En este caso nos llevan a 'Romeo y Julieta', una de las obras de teatro de Shakespeare más recordadas, mostrándonos lo que ocurrió en el momento en el que se puso punto y final al libreto. Si la obra ya tiene drama de por sí, el hecho de sumarle el toque Shonda seguro que consigue mantenernos pegados a la pantalla sin pestañear.

Cadena: ABC

Fecha de estreno: En la midseason de 2017

Still Star-Crossed en eCartelera

'Powerless'

'Powerless'

Si por algo merece 'https://www.ecartelera.com/series/powerless/' un puesto en esta lista es por convertirse en la primera serie de superhéroes contada en tono de comedia. Perteneciente al universo de DC Cómics, Vanessa Hudgens protagoniza esta ficción donde se pone en la piel de una joven trabajadora de una correduría de seguros. Emily, su personaje, no será una superheroína como es habitual en estas producciones, sino que su misión consiste en poner fin a todos esos desperfectos que los superhéroes provocan en la ciudad en su intento por salvar al mundo. Lástima que pertenezca a NBC, ya que hubiera sido interesante sumarla a los crossovers de las series de The CW como 'The Flash' o 'Supergirl'.

Cadena: NBC

Fecha de estreno: En la midseason de 2017

Powerless en eCartelera

'Travelers'

'Travelers'

La ciencia ficción llega a Netflix de la mano de 'Traverlers', una de sus nuevas apuestas. Cientos de años después de la actualidad, solo unos pocos humanos supervivientes pueblan la Tierra. Para conseguir poner fin a esto, planearán una misión que los haga viajar en el pasado y llegar al siglo XXI con la idea de salvar el tiempo en el que viven. Erin McCormack ('Will & Grace') dará vida al agente del FBI Grant MacLaren, quien se pondrá de parte de estos supervivientes de cara a no provocar la extinción del planeta tal y como lo conoce. El hecho de que Netflix corra a cargo de este proyecto es ya una apuesta segura que puede dejarnos con una de las mejores series de ciencia ficción del año.

Cadena: Netflix

Fecha de estreno: 17 de octubre

Travelers en eCartelera

'Star'

'Star'

Los creadores de 'Empire' llegan de nuevo a Fox con una serie que se mueve una vez más por los complicados terrenos de la música. En este caso dejamos el mundo discográfico para saludar a un trío de jóvenes cuyo principal anhelo es convertirse en estrellas de la canción. La protagonista será Star, quien junto a su hermana Simone y su amiga de Instagram, Alexandra, tratará de abrirse paso en este sinuoso camino. Para ello contarán con la ayuda de Carlotta, a quien da vida Queen Latifah. Si 'Empire' nos trae tramas llenas de engaños, traiciones, envidias y obsesiones, 'Star' no tiene pinta de que vaya a quedarse atrás, y menos hablando del lado oscuro de este complicado mundo.

Cadena: Fox

Fecha de estreno: En la midseason de 2017

Star en eCartelera

'American Gods'

'American Gods'

Es una de las propuestas más atractivas de esta temporada. Precedida por el éxito de la novela fantástica escrita por Neil Gaiman, la serie supondrá un auténtico enfrentamiento de titanes, y nunca mejor dicho. Los dioses antiguos y los dioses nuevos se embarcarán en una guerra sin límites en donde los primeros quieren volver a contar con el fervor que vivieron en el pasado y que ahora la tecnología les está quitando paso. Todo comienza con Shadow, quien tras salir de prisión será contratado como guardaespaldas, lo que le permitirá conocer a Mr. Wednesday, la reencarnación de Odín. El deseo de todos los dioses por alcanzar la fama y el poder pondrá en peligro el mundo conocido.

Cadena: Starz

Fecha de estreno: 2017

American Gods en eCartelera

'Star Trek: Discovery'

'Star Trek: Discovery'

La saga 'Star Trek' aumenta sus fronteras con su nueva entrega televisiva 'Star Trek: Discovery'. Esta reinvención de la franquicia incluirá a numerosos nuevos personajes que van a permitir darle un giro de tuerca a lo conocido y, por tanto, explorar nuevos mundos y nuevas tramas. CBS se pone al frente de este proyecto, pero con una novedad muy importante, y es que no se emitirá en abierto. La encargada de hacerlo será CBS All Access, la nueva plataforma de vídeo bajo demanda de la network. El regreso de una de las sagas de ciencia ficción consideradas de culto es suficiente para considerarla un estreno a tener muy en cuenta.

Cadena: CBS All Access

Fecha de estreno: Enero de 2017

Star Trek: Discovery en eCartelera

'Legion'

'Legion'

Los superhéroes están de moda, tanto en cine como en televisión. The CW tiene a los suyos propios, al igual que Netflix con los provenientes de Marvel. Por ello, Fox no quiere perder el tiempo y sacar provecho de una de sus sagas más exitosas, 'X-Men'. 'Legion' es una apuesta dirigida al canal de cable del medio que nace como spin-off de estos mutantes. El protagonista será David Heller, el hijo ilegítimo del profesor Charles Xavier. Heller ha heredado los genes mutantes y la telequinesis de su padre, lo cual le ha arrastrado a permanecer muchos años ingresado en un psiquiátrico. En un tiempo paralelo al de la saga cinematográfica, el pueblo desconoce la existencia de los mutantes, por lo que el protagonista deberá encontrar las causas de sus poderes tras descubrir que no se trata de la enfermedad que siempre ha creído sufrir.

Cadena: FX

Fecha de estreno: 2017

Legión en eCartelera

'When We Rise'

'When We Rise'

Es una de las miniseries que prepara ABC de cara a su nueva temporada y que contará con un reparto de excelencia, solo por el cual ya merece que le brindemos una oportunidad. Guy Pearce ('Memento'), Rachel Griffiths ('Cinco hermanos'), Michael Kenneth Williams ('Boardwalk Empire') y Whoopi Goldberg ('Whoopi') son solo algunas de las caras más conocidas que se unirán a los 8 capítulos que componen esta ficción y que se adentrará en un grupo de hombres y mujeres LGTB que luchan por conseguir que sus derechos sean aceptados en la Estados Unidos del siglo XX, mostrando todo el recorrido de estos logros desde sus inicios hasta la actualidad.

Cadena: ABC

Fecha de estreno: 2017

When We Rise en eCartelera

'Prison Break'

'Prison Break'

Queda mucho para que podamos disfrutar del regreso de 'Prison Break' a nuestras pantallas, pero aún así, después de darle un final en 2009, Fox ha decidido otorgarle un nuevo futuro a la que fuera su serie estrella en aquel entonces. Todo cambiará en gran medida, y es que Wentworth Miller, quien muriera al término de la ficción, resulta que está vivo. Esto trastocará las vidas de los personajes, ya que todos han seguido sus propios caminos. Los tatuajes volverán a ser claves en esta quinta temporada con la que Fox vuelve a emplear la estrategia que ya siguiera la pasada temporada con 'Expediente X'.

Cadena: Fox

Fecha de estreno: Primavera de 2017

Prison Break en eCartelera