å

GUIONISTAS A BORDO

La tercera entrega de 'Los cazafantasmas' cuenta ya con un nuevo equipo de guionistas

Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky, guionistas de las comedias 'Año uno' y 'Bad Teacher' escribieron los primeros borradores del film pero abandonaron el proyecto forzados por Bill Murray.

Por Lara Alonso 3 de Julio 2012 | 12:50

Comparte:

Ver comentarios (2)

Parece que la producción de la tercera entrega de 'Los cazafantasmas' ha dado un paso adelante estos últimos días ya que, según informa MovieWeb, se ha contratado a un equipo nuevo de guionistas para que se escriba un nuevo borrador.

Los cazafantasmas

Esta vez ha sido Dan Aykroyd, protagonista de las dos anteriores entregas, quien ha ofrecido algo de información al respecto: "Tenemos a un nuevo equipo trabajando en el guión en estos momentos. Tiene que ser perfecto. Ese es el asunto. No hay ninguna razón para hacer la película si el guión no es perfecto".

Bill Murray, otro de los famosos cazafantasmas, se ha mostrado desde el principio muy unido al proyecto, interesado sobre todo en que el guión, fuera lo suficientemente bueno como para poder rodar una digna continuación. En un primer momento, fue él quien al parecer forzó a los anteriores guionistas, Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky a abandonar el borrador que estaban escribiendo. En junio, durante una entrevista que le hizo David Letterman afirmó que no estaría interesado en participar en un futuro film si el guión no era decente.

Lidiando con el reparto

Lo único confirmado de este proyecto es que Ivan Reitman regresa como director para culminar esta saga de ciencia ficción que comenzó en 1984. Dan Aykroyd y Bill Murray tampoco han confirmado al cien por cien su incorporación al proyecto, al igual que Sigourney Weaver, Anna Faris, Eliza Dushku y Harold Ramis, que en estos momentos se encuentran inmersos en negociaciones.